Se realizará en noviembre el  Encuentro Entrerriano de Teatro

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos recepcionó 62 elencos inscriptos para participar en el próximo Encuentro Entrerriano de Teatro, que se realizará del 4 al 7 de noviembre en la ciudad de Concepción del Uruguay. La fiesta del arte escénico provincial también traerá consigo un ciclo de capacitaciones y charlas abiertas, con acceso libre y gratuito.

El Encuentro, en su 36 edición, se realizará en Concepción del Uruguay del 4 al 7 de noviembre de 2021. En ese marco, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos abrió una convocatoria, que cerró el pasado viernes con la presentación de 62 producciones teatrales, de las cuales se seleccionarán diez para formar parte de la programación, dos de las cuales estarán dirigidas al público infantil, y otras dos serán oriundas de la ciudad anfitriona del Encuentro.

De los proyectos teatrales 32 obras son de Paraná, 1 de Nogoyá, 2 de Colón, 7 de Gualeguaychú, 3 de Gualeguay, 4 de Concepción del Uruguay, 2 de Victoria, 3 de Concordia, 2 de Crespo, 2 de Chajarí, 1 de Larroque, 1 de San José, 1 de Tala; y 1 de 1° de Mayo

El jurado, integrado por Gerardo Dayub (Paraná), Gladis Contreras (Santa Fe) y Rubén Clavenzani (Paraná), tres profesionales idóneos, artistas con vasta experiencia y reconocida trayectoria en el ámbito teatral, dará a conocer la selección el 5 de octubre próximo.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.