Con Kremer y Ortega Desio, Los Pumas tienen el equipo para el debut ante Francia.
El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó este jueves la formación con la cual debutará el sábado ante Francia, por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se inicia este viernes en Japón con la pareja de medios integrada por Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli.
Finalmente Sánchez, quien juega en el Stade Francis de Francia, será el medio apertura y Benjamín Urdapilleta, que actúa en el Castres francés, estará integrando la nómina de suplentes.
Además el coach del representativo de la UAR confirmó a los entrerrianos en la tercera línea, es decir que el concordiense Marcos Kremer y el paranaense Javier Ortega Desio actuarán desde el kick off.
Argentina jugará, el sábado desde las 4.15 (hora de Argentina), con este equipo: Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Tomás Lavanini, Guido Petti; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli;
Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni; Emiliano Boffelli.
En tanto que serán suplentes Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.
El rival
Por su parte, Francia, dirigido por Jacques Brunel, comenzará el cotejo a jugarse en Tokio con Maxime Médard, Damian Penaud, Virimi Vakatawa, Gael Fickou y Yoann Huget; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Greg Alldritt, Chales Ollivon y Wenceslas Lauret; Sebastien Vahaamahina y Arthur Iturria; Rabah Slimani, Guilhem Guirado y Jefferson Poirot.
Los suplentes serán Camille Chat, Cyril Baille, Demba Bamba, Bernard Le Roux, Louis Picamoles, Maxime Machenaud, Camille Lopez, Thomas Ramos.
El Grupo C será completado por Inglaterra, máximo favorito a salir primero, Tonga y Estados Unidos.
Entre las medidas se encuentran incorporar al Repro II a los sectores críticos de las Industrias Culturales; un programa de asistencia al empleo con un presupuesto de 355 millones de pesos, destinado al sostenimiento de la actividad del teatro y la música en vivo; la extensión de los créditos destinados a las pymes Culturales hasta el 31 de marzo, entre otros.
“Hablar con la oposición no es un signo de debilidad sino muy por el contrario representa madurez política y un acto de responsabilidad frente a los problemas que van a dejar a las futuras gestiones por culpa de sus desaciertos en el manejo de las finanzas públicas”, consideraron desde Convergencia.