El entrerriano Robertone no podrá estar con la Albiceleste que buscará la clasificación a Tokio 2020.
Fernando Batista, entrenador de la selección Argentina Sub 23 de fútbol, sufrió una baja importante con vistas al Torneo Preolímpico, a sólo 15 días de iniciar su participación. Es que el futbolista entrerriano Lucas Robertone se perderá el torneo por lesión.
El mediocampista de Vélez no se recuperó de un desgarro en uno de sus gemelos y no estará a disposición del equipo para el certamen que iniciará este mes, en Colombia.
Su reemplazante será Gastón Togni, quien regresó a Independiente tras su paso por Defensa y Justicia. Este semestre tuvo muy poca actividad debido a que se recuperaba de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda (lo sufrió en febrero).
Es de recordar que el representativo Albiceleste iniciará su camino en el Preolímpico el 18 de enero, ante el conjunto colombiano, anfitriones del certamen. Los dirigidos por Batista comparten el Grupo A también con Chile, Venezuela y Ecuador.