Boxeo: el “Terrible” Aquino se alista para pelear en Mar del Plata

Aquino

Daniel Aquino tendrá una pelea importante el viernes, en Mar del Plata.

El boxeador paranaense Daniel Aquino volverá a subirse a un ring y combatirá por el título sudamericano de la categoría Welter. El Terrible se presentará el viernes en el Palacio de Los Deportes, en Mar del Plata, para ir en busca de la gloria ante un viejo conocido, el bonaerense Luis Verón a quien enfrentó en julio de 2018.

El púgil paranaense viajará en la madrugada del jueves para llegar al pesaje del combate que será televisado por TyC Sports, consigna Uno Entre Ríos.

El Terrible y el bonaerense protagonizarán el combate estelar, a 10 asaltos, de la noche. Además en la programación estará peleando en semifondo, a seis asaltos, Nicolás Andino ante Julio Ruiz.

En cuanto al resto de los combates lo protagonizarán Federico Pedraza y José García en categoría Pluma; Franco Acosta y Cristian Fernández, en Medio Pesado y Celeste Sosa ante Lucrecia Manzur, en categoría Ligero, estos dos últimos a cuatro rounds.

Aquino, combatirá el viernes, pero ya piensa en lo que se viene en los próximos meses, donde hay en vista una pelea en Centroamérica. El boxeador paranaense se encuentra haciendo los papeles para poder volar y subirse al ring en el exterior.

Alberto Fernández abrazo con Juan Manzur

El Presidente bajará el perfil durante un tiempo indeterminado y se orientará a recuperar la empatía con los votantes a través de encuentros de cercanía.

Mariano Budasoff

El fiscal Mariano Budasoff, quien descartó que el debate se produzca antes de fin de este año.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Miguel Bonasso
Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tras conocerse el resultado de las PASO 2021. (Foto: Maximiliano Luna/AFP)