Con dos hombres menos, Talleres rescató un punto en su visita a Sarandí

Con dos hombres menos, Talleres rescató un punto en su visita a Sarandí

El equipo cordobés logró un punto, a pesar de un penal en contra sobre el final y de estar en inferioridad numérica.

Talleres de Córdoba igualó en su visita a Arsenal de Sarandí, a pesar de estar en inferioridad numérica y de un penal en contra sobre el final del partido. Fue 1 a 1 este lunes en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, por la 19ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los cordobeses fueron los primeros en adelantarse en el encuentro, luego de que el brasileño Guilherme Parede se encuentre con un rebote luego de un penal malogrado de Franco Fragapane para poner las cosas 1-0, a los 28 minutos de iniciado el encuentro. La polémica llegaría al ver la repetición, ya que se ve claramente cómo Parede se encontraba dentro del área al momento de que Fragapane realice su disparo, algo que debería haber derivado en un tiro libre indirecto para los locales.

La alegría, sin embargo, pareció durar poco, ya que el mediocampista de la T Diego Valoyes se fue expulsado sobre el final del primer tiempo luego de ver la segunda amarilla de parte del árbitro Darío Herrera.

Arsenal, por su parte, pareció salir decidido a buscar la igualdad en el segundo tiempo y la encontró gracias a una contra letal que finalizó el delantero Juan Manuel García a los cinco minutos de iniciado el complemento.

El segundo tiempo se desarrollo a puro vértigo, con ambos equipos en busca del gol que les de la victoria. Parecía que Arsenal tendría más chances de quedarse con los tres puntos luego de que el defensor concordiense Leonardo Godoy también sea expulsado por doble amarilla -situación que generó las quejas del entrenador Alexander Medina y que derivó en que éste también vea la tarjeta roja poco más tarde-, y después de que, a falta de siete minutos para finalizar el partido, Herrera le dé un penal a los dirigidos por Sergio Rondina.

El encargado de patearlo fue el mediocampista Nicolás Giménez, pero el arquero de la T Guido Herrera se hizo enorme y logró evitar la caída de su valla para mantener las cosas 1-1, da cuenta TyC Sports.

El empate pareció dejar más contentos a los cordobeses que a los locales, debido a que jugaron todo el segundo tiempo y parte del primero en inferioridad numérica. Además, para Arsenal, la imposibilidad de sumar tres puntos significó la chance desperdiciada de prenderse en la pelea en las zonas de clasificación a la Copa Libertadores y de acercarse a los de arriba en la tabla de la Superliga.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Enzo Fernández pasó por el quirófano pensando en la próxima Copa América

El mediocampista de Chelsea tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación.

Mateo Burdisso

Mateo Burdisso se perfila para ocupar ese lugar ante Talleres de Remedios de Escalada.

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Judiciales

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Cultura

La actividad, prevista de manera fija para los días martes a partir de las 10, se realizó también el lunes y miércoles.

La propuesta es de modalidad anual y tendrá continuidad todos los jueves en horario de 17 a 19, en la ciudad de Paraná.

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.