
Peligro Mansilla se refirió al duro momento de los gimnasios en medio de la pandemia y también a lo complicado que se le hace entrenar.
El pugilista Wenceslao Mansilla realizó declaraciones televisivas y en ellas se refirió a la problemática que atraviesa el boxeo en medio de la pandemia del Coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo. “La situación es difícil”, reconoció el boxeador en declaraciones al programa Buenas Noches, en Canal Once. El púgil se refirió al deporte de los puños en plena pandemia de coronavirus y también dejó su postura sobre la reapertura de gimnasios, dónde muchos dueños de estas instituciones se encuentran reacondicionado los espacios para poder volver a abrir.
“El tema de los gimnasios es realmente muy difícil porque vivimos del trabajo de la gente y al estar más de 100 días cerrados es una situación caótica más que nada por el tema de los pagos de alquileres, impuestos, luz”, expresó Peligro.
Y agregó: “La verdad se hace muy difícil y espero que se le encuentre una solución porque hay muchos gimnasios que han cerrado lamentablemente. Uno apuesta a trabajar de lo que es su pasión en mi caso el boxeo pero hoy la situación es muy grave”.
Más adelante, Mansilla se refirió a su proyecto y expresó: “Nosotros estamos en el club Paracao, abrimos lo que es el centro de entrenamiento ‘Team Peligro’, que si bien principalmente es el boxeo y ya tenemos el ring armado, tratamos de llevar los deportes de contacto, pero no hemos podido arrancar a trabajar, estamos muy contentos porque tenemos un lindo espacio lo estamos dejando de la mejor manera posible, pero estamos esperando”.
En cuanto a su preparación personal, el púgil paranaense comentó: “La balanza y la cuarentena nos complicó a todos por el tema del peso y no debo ser el único perjudicado. En mi caso tengo una cinta para correr, trato de hacer ejercicios tanto de funcional cómo de boxeo y cuándo se puede salgo a correr, pero hoy no está habilitado el tema del gimnasio que es lo principal”.
Y cerró: “El boxeo en el exterior se activó ya hay peleas así que llevé los papeles para renovar la licencia por una eventual pelea afuera”.