Carlos Bianchi elogió la influencia de Gabriel Heinze en Vélez

“Le dio una mentalidad positiva al grupo”, dijo el Virrey en declaraciones recientes en las que habló sobre varios temas. Además del halago al crespense, valoró la llegada de Mauricio Pellegrino y realizó un comentario con su opinión de la novela Lionel Messi - Barcelona.

 

El ciclo del crespense Gabriel Heinze al mando de Vélez Sarsfield caló hondo en aquellos hinchas del Fortín. Entre ellos está el propio Carlos Bianchi, ídolo histórico de esa institución, que se refirió al trabajo del entrerriano en el ciclo que finalizó poco antes de que comience el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

En declaraciones al programa radial Vélez 670, Bianchi tuvo palabras elogiosas para el entrerriano: “Hizo un buen trabajo, le dio una mentalidad positiva al grupo, con un rápido mediocampo”, valoró el Virrey, que luego se refirió al entrenador actual, Mauricio Pellegrino: “Lo conozco mucho, es muy laburador. Realmente me da placer que esté como técnico hoy del club. Hoy Vélez se posicionó entre los grandes, es siempre candidato en cada campeonato”.

 

Sin embargo, no fue el único tema que trató durante la entrevista, el ganador de cuatro Copas Libertadores como entrenador también se refirió a la que es hoy la principal novela en el mercado futbolístico: la salida de Lionel Messi de Barcelona.

 

Consultado por la posibilidad de jugar en el fútbol francés, más precisamente en el París Saint-Germain, quien jugó dos temporadas en el cuadro parisino comentó: “Lionel Messi es el mejor jugador que vi. Que vaya donde se sienta cómodo y donde esté bien. No todo es dinero. Cuando volví, Boca y River me ofrecían mucho más dinero que Vélez. Sin embargo yo quise volver acá”.

 

Y ante la remota posibilidad de que Leo pase a jugar al PSG valoró: “Yo voy a ver al PSG, estoy radicado allá, y el asunto es dónde lo meten, ja. Aunque Pelé es Pelé, Maradona fue Maradona y Cruyff fue Cruyff. No hay que olvidarse de que ya tiene 33 años. Quizá un Mbappé, de 21, sea el mejor atacante del mundo”, sentenció.

Deportes

Con aporte entrerriano, Argentinos Juniors festejó a domicilio en Santiago del Estero

Nicolás Reniero abrió la cuenta en el estadio Madre de Ciudades.

Manchester United planea hacer una oferta formal por el entrerriano Lisandro Martínez

El gualeyo Lisandro Martínez está también en la mira del Arsenal de Londres, que ya hizo tres ofertas.

Diego Calcaterra fue oficializado como segundo refuerzo de San Lorenzo

El volante central posó con el mánager Matías Caruzzo llegó en condición de libre y firmó un contrato hasta diciembre de 2024.

En Patronato se vislumbra un cambio obligado respecto del triunfo ante Independiente

El oriundo de San Lorenzo, Franco Leys, se perfila para reemplazar al suspendido Jorge Valde Chamorro.

Diego García rescindió su contrato con Patronato y jugará en Nacional de Montevideo

El uruguayo jugará en el Bolso a la espera del juicio en el que está acusado por abuso sexual con acceso carnal.

CCP

Ciclista será el representante de la APB en la definición, el otro Almagro de Esperanza, de la ASB.

Heber

Heber Lamboglia se alista para una nueva jornada de la Fórmula Plus.

Luis

El ex Patronato Luis Vázquez será titular esta noche en el Boca alternativo que jugará ante Banfield.

Por Oliva Taleb
(Especial para ANALISIS)
Por Gabriel Michi (*)  

A Schütz se le permitió esconder su rostro.