Instituciones: Talleres, en la nueva normalidad

CAT

La dirigencia de Talleres celebró la vuelta de las actividades colectivas.

De a poco el Club Atlético Talleres está volviendo a la normalidad en la sede y del Campo de Deportes de Toribio Ortíz mediante el regreso de las actividades deportivas de conjunto, contempladas en el Decreto emanado por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

“Fue una alegría y una emoción inmensa para los chicos, padres, profesores y también para los que conformamos la directiva. Este regreso de las disciplinas deportivas es justamente lo que da vida a nuestro club; los socios realizando las actividades que les gustan. Todo quedó traducido en una inmensa alegría de ir volviendo, en las caritas de felicidad y emoción del reencuentro tanto en la actividad deportiva como la de poder compartir aunque sea a distancia con sus pares”, expresó la vicepresidente de Talleres, Dana Ravicini.

Respecto de los cuidados estrictos para garantizar el distanciamiento social y las obligaciones sanitarias, la vocal Verónica Rotela aseveró que “como dirigentes hemos vivido un gran desafío, actuar en época de pandemia. Hemos puesto muchas horas y toda nuestra energía en el tema de los protocolos y medidas de prevención e higiene. Si bien los frentes del mantenimiento y cuidado de la institución están siempre vigentes, nos pusimos como primera meta adquirir todo lo necesario para estas aperturas parciales”.

Los diferentes actores de la institución celebraron la vuelta del trabajo colectivo para acondicionamiento físico y entrenamiento técnico en hockey sobre césped, hockey sobre patines, básquetbol, patín artístico y softbol en las diferentes categorías, algunos destacando el éxito del regreso y otros siendo más cautelosos y tomándose más tiempo para poder cumplir como corresponde con las normativas establecidas.

En ese marco, Rotela destacó la labor de las subcomisiones y aseveró que “han sido una gran ayuda para la organización y la paulatina vuelta a la normalidad”. A lo que añadió: “Los socios deportistas se han sumado a todos los pedidos del cumplimiento del protocolo comprendiendo que pequeños pasos en forma ordenada nos da la seguridad de estar haciendo las cosas de forma correcta. Hay que enfrentarse a esta nueva realidad y pronto tendremos satisfacciones”.

En el final, Ravicini manifestó: “Desde la Comisión Directiva y de manera conjunta con cada uno de los coordinadores de cada disciplina se llevó adelante todo lo referido a la preparación y puesta en escena con el objetivo de lograr un desarrollo de sus actividades dentro de la mayor normalidad y con todos cuidados posibles tanto las categorías infantiles como juveniles y los mayores, que ya venían practicando. Nosotros como dirigentes seguimos aprendiendo cada día y trabajando en pos de nuestros socios y la institución”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.