Ezequiel Unsain se refirió al presente de Defensa y Justicia y fue solidarizó con su colega de Vasco da Gama por el error.
El entrerriano Ezequiel Unsain realizó declaraciones televisivas y se refirió a la victoria de Defensa y Justicia sobre Vasco da Gama de Brasil, la que le permitió, a los dirigidos por Hernán Crespo pasar a los cuartos de la Copa Sudamericana: “Estamos muy contentos”.
A lo que añadió: “Nuestro plantel no es tan largo y no tenemos recambio. Así y todo clasificamos a cuartos de final en la Copa Sudamericana. Lo mismo intentaremos en el torneo local para seguir siendo el equipo competitivo que queremos ser. Tenemos que ir paso a paso. Primero trabajaremos en Independiente y luego pensaremos en la ida contra Bahía (por el certamen internacional)”, agregó.
En otro tramo de la entrevista, el arquero nacido en la localidad de Alcaraz se expresó sobre a la mala fortuna que tuvo el arquero Lucao, del conjunto brasileño, que derivó en el gol de Gabriel Hachen: “Pensé en él. Una vez que pasó la euforia del gol que nos daba la clasificación, se me vinieron un montón de imágenes y sensaciones que me ocurrieron”.
Y añadió: “Una vez terminado el partido lo fui a saludar, pero estaba muy triste. Estaba siendo contenido por los suyos y no quise invadir. Me salió esa camaradería entre arqueros porque es muy complicado cometer un error en este puesto”.