Vóley: Paracao recibió el visto bueno de la Aclav para alojar la primera burbuja

Vóley: Paracao recibió el visto bueno de la Aclav para alojar la primera burbuja

Los organizadores visitaron las instalaciones del estadio Moisès Flesler, de Sionista (Foto: Prensa Paracao Vóley).

La sede de juego, el alojamiento para las delegaciones y otros aspectos fueron aprobados por las autoridades de la organización, por lo cual está confirmada la realización de la burbuja en Paraná de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina.

La cita, que reunirá a los siete equipos que conforman la competencia más importante a escala país, tendrá desarrollo entre el jueves 21 y viernes 29 de enero en la capital entrerriana y agotará los juegos de ida de la fase regular.

Luego de la inspección realizada por veedores de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (Aclav), se definió que los partidos se disputarán en el gimnasio del Centro Juventud Sionista (CJS) y que los contingentes se hospedarán en el Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo. Como se había adelantado desde que se designó a Paraná como sede, quedó ratificado que no se permitirá el acceso del público al estadio y que todos los enfrentamientos se transmitirán por el canal TyC Sports, a través de sus señales de TV por cable y vía streaming.

Buenas y con medidas sanitarias

“Son muy buenas”, evaluó Diego Arribas (director de Competencia de la Aclav) al resumir las condiciones de la sede propuesta para el inicio de la temporada regular de la LVA 2020-2021.
“Se pudo cerrar con el Centro Juventud Sionista para la realización de los partidos y un excelente alojamiento como el Howard Johnson. Esto nos permite tener a todos los equipos, árbitros y staff de Aclav en un lugar amplio, cuidado y con comodidad”, detalló, recalcando que durante la realización de la burbuja “se tomarán todas las medidas sanitarias para que estemos tranquilos”.

Arribas, quien participó de una intensa agenda con Gustavo Pan (director de Competencia de la Aclav) y los dirigentes Gustavo Tórtul y Néstor Ferrutti (presidente y vicepresidente de Paracao, respectivamente), no ocultó su beneplácito por la exitosa gestión.

A seguirlo por TV

“Es una satisfacción que un club como Paracao, que viene creciendo hace varios años, pueda ser el vehículo para que Paraná esté nuevamente en la liga de vóley más importante del país. Con la posibilidad de que los partidos son transmitidos por streaming, la ciudad se verá en todo el mundo, con el seguimiento no solo los argentinos que están jugando en el exterior sino de mucha gente amante del vóley en diferentes países”, valoró.

Por último, Arribas –recordado armador de distintos equipos del país y de Europa, como también del seleccionado Argentino– compartió sus sensaciones encontradas respecto a las nuevas condiciones imperantes por la pandemia por Covid-19.

“Estamos muy contentos de jugar la primera rueda de la fase regular de la LVA en Paraná, aunque nos hubiera encantado que todo el público pueda ver los partidos de Paracao y los otros equipos”, expresó, destacando la cantidad de seguidores de La Bomba.

“Los invitamos a ver todos los juegos en vivo por TyC Sports Play y el jueves 21 de enero, a las 21, a Paracao versus Ciudad de Buenos para todo el país en vivo por TyC Sports”, anunció finalmente.

 

Prensa Paracao Vóley

 

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

TC

Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Por Ricardo Luciano (*)