NBA: Phoenix Suns barrió a los Nuggets de Campazzo

Denver

Los Denver del cordobés Facundo Campazzo se despidieron de los playoffs de la NBA.

Denver Nuggets volvió a perder, esta vez fue por 125 a 118 frente a Phoenix Suns en el cuarto juego de las semifinales de los Playoffs de la NBA y de esta manera el conjunto del base argentino Facundo Campazzo se quedó afuera del certamen tras un global por 4-0.

La franquicia del jugador cordobés volvió a caer como local en el Ball Arena y fue barrido por los Suns que de la mano de Chris Paul lograron un contundente triunfo para avanzar a la siguiente instancia, donde se medirán ante el ganador de Utah Jazz y Los Ángeles Clippers.

Los dirigidos por Michael Malone, que estuvieron abajo en el marcador durante gran parte del partido, habían logrado achicar la ventaja, pero la polémica expulsión de Nikola Jokic en el tercer cuarto terminó por esfumar las esperanzas.

Así fue como la visita aprovechó el desconcierto del rival y en el último cuarto se hizo fuerte tras varios errores no forzados que terminaron dándole la victoria. Por su parte, el cordobés finalizó con 14 puntos y una asistencia.

Deportes

Lionel Messi coronó un año muy especial al ganar su séptimo Balón de Oro

La Pulga se afianzó como el más ganador de la historia del prestigioso galardón.

CAUC

Unión de Crespo fue uno de los equipos que se metió en las semifinales de la LFPC. Foto: Desde Crespo.

APB U13

El elenco de Paraná venció a Gualeguaychú en la final y se quedó con el Campeonato Entrerriano Masculino U13.

Tate

Unión buscará los tres puntos ante Atlético Tucumán y así acercarse un poco más a la Copa Sudamericana 2022.

Hilux

Werner habló tras el abandono en San Juan y la imposibilidad de consagrarse en el TC Pick Up.

Iván Delfino

Iván Delfino sembró dudas acerca de su continuidad en Patronato para la próxima temporada.

Economía

Carla Vizzotti

“El pase sanitario que acordamos con las jurisdicciones es tener el esquema completo desde los 14 días antes de realizar esa actividad de mayor riesgo, que son eventos masivos y actividades en lugares cerrados. Estamos trabajando con innovación, que ya está listo, para implementar este pase sanitario con la aplicación CuidAr y con Legal y Técnica para definir la normativa”, indicó la funcionaria.