“Estos partidos tienen un plus”, dijo Delfino sobre el partido ante Sarmiento

Delfino DT

Iván Delfino palpitó el partido que se viene entre Patronato y Sarmiento de Junín.

Patronato ajusta detalles para lo que será su segunda presentación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), la que se producirá este domingo cuando reciba a Sarmiento de Junín en el Grella, en un duelo de dos elencos que pelean por sumar puntos en la tabla de los promedios. En conferencia de prensa, el DT Iván Delfino hizo referencia al momento que vive el equipo paranaense y lo que se viene en su estreno como local.

En primer término, el DT santafesino hizo referencia al equipo que se formó: “Poder mantener una base importante del torneo pasado, hace que algunas situaciones se resuelvan de manera más sencilla y se vio reflejado en el resultado, pero uno quiere aportarle más cosas al equipo para conseguir más cosas”.

A lo que añadió: “Todavía el equipo puede seguir creciendo, porque el camino es largo todavía. Estamos ocupando mejor los espacios, el equipo está ordenado y está confiando en que si el equipo está corto y trata de entregar al pie, podemos incomodar y realizar buenos partidos y ser incómodos”.

De igual manera aclaró: “Siempre hay que mejorar, pero no todos los partidos son iguales. Lo que más nos tiene que interesar es que nuestro equipo se adapte al equipo que tiene en frente y resolver los mini-partidos que surgen dentro de un partido. Hay que ser inteligentes para generar bloques y defender lo mejor posible y aprovechar lo que generemos”.

En relación a la sumatoria de unidades para la tabla de los promedios, Delfino sostuvo: “Todos los puntos que saquemos son importantes, indudablemente que estos partidos tienen un plus, pero no sabemos qué puede pasar adelante. Si uno lo plantea como seis puntos, coincido en que es así”.

A lo que anexó: “La necesidad que tenemos nosotros depende de los buenos resultados. Tenemos que seguir manteniendo el enfoque en lo que queremos y en el objetivo final. Tenemos varias falencias, en muchos aspectos y la mejor forma es ser inteligente para explotar lo que hacemos bien y estar convencidos de saber lo que queremos y donde queremos llegar”.

Por último, acerca del compromiso del domingo ante el Kiwi juninense, el entrenador de Patrón expresó: “Sera un partido de mucha segunda pelota, que la pelota volará mucho y las transiciones deberán ser lo más rápido posible y será un compromiso que tenga intensidad. Por las características nuestras y de Sarmiento, se puede dar un partido que no sea tan lindo para ver”.

Deportes

Arias

Junior Arias analizó el andar de Patronato en la LPF y también se refirió al duelo copero ante Boca.

Joel G.

Joel Gassmann espera con expectativas la presentación del TN en Alta Gracia.

Memo

Román Rodríguez es una de las principales cartas de gol de Paracao, que visitará a Zaninetti.

El entrerriano Dylan Van der Hock ya compite en el atletismo universitario estadounidense

El mediofondista concordiense comenzó a dar sus primeros pasos en la Universidad California Baptist.

“Hay que intentar que la diferencia con chicos más jóvenes no se note”, dijo Martín Pascal

El escolta de Rocamora palpitó una nueva temporada, a punto de cumplir 41 años.

La pelotari entrerriana Melina Spahn deberá luchar por el bronce en Valencia

La crespense perdió en semifinales de Paleta Goma este jueves.

Luxemburgueses en la Argentina. Historia de una migración

El evento se desarrollará desde las 20.30 en la Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Imagen de archivo

"dimos por finalizado los plazos y descartamos salir en el Carnaval", aseguró el presidente de la comparsa Imperio.

La Municipalidad de Paraná otorgará estímulos monetarios para el desarrollo y concreción de aquellos que resulten seleccionados.

Nacionales

coronavirus

De los positivos notificados este jueves, 9 corresponden a la capital. En tanto, Rosario reportó 40.

Hugo Moyano

El secretario general de Camioneros destacó el respaldo brindado al Presidente desde el movimiento obrero.