Ciclismo: Milagros Sanabria y Naylen Velázquez, plata en Mendoza

Ciclismo

Milagros Sanabria y Naylen Velázquez cosecharon la medalla de plata en Mendoza.

En Mendoza hubo Campeonato Argentino de Ciclismo y dos entrerrianas compitieron en la especialidad Velocidad Olímpica, en la categoría Damas Elite. Se trata de Milagros Sanabria y Naylen Velázquez, quienes se subieron al segundo escalón del podio, un resultado que sorprendió a las entrerrianas que se encontraron horas antes de la competencia.

“Fuimos a participar del Campeonato Argentino Sub 23 dama, en velocidad olímpica, el jueves fue el primer día con Naylen. Tiramos tiempos y luego nos enfrentamos por la medalla de plata y oro”, expresó Sanabria.

En cuanto a la competencia, la joven oriunda de Colonia Avellaneda comentó: “Nosotros competimos de la mejor manera, en un velódromo de 3,33 de distancia. La medalla fue un gran logro para nosotras y nos volvimos contentas”.

Y siguió en declaraciones a Uno Entre Ríos: “Todo se dio muy rápido, la competencia y la final. Con Naylen solo nos veíamos en el Pucheta, circuito de Paraná. Vamos por más con todo el equipo y ahora se vienen cosas importante en los personal”.

Ahora Milagros Sanabria, que se encuentra concentrando en Rafaela desde los primeros meses del 2021 formará parte de los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Cali, Colombia.

“Vengo consiguiendo cosas muy bonitas en lo deportivo y los sueños siguen en marcha. Estoy confirmada en el equipo argentino que dirige Walter Pérez y estaré en Colombia. Recibí la aprobación de todo el equipo por el trabajo y logros que tuve en estos meses. Son horas de entrenamiento y de mucho sacrificio. Vamos por todo a la competencia, que bien merecida la tenemos”, se sinceró la ciclista que competirá en Velocidad Olímpica.

Milagros será la única representante entrerriana en la competencia continental y se encuentra ultimando detalles en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, lejos de la familia. “Se extraña mucho el estar con la familia, pero es un sacrificio que se hace por el deporte. Pronto nos volveremos a encontrar”, dijo.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.