“Encontramos la solidez que venía faltando”, expresó Gudiño tras el triunfo de Patronato

“Encontramos la solidez que venía faltando”, expresó Gudiño tras el triunfo de Patronato

Gabriel Gudiño abrió el marcador ante el Sabalero; luego, destacó haber vuelto a la victoria. (Foto: LPF)

El mediocampista de Patronato, Gabriel Gudiño, consideró que el equipo paranaense halló “la solidez que venía faltando” en la victoria 2-0 sobre Colón de Santa Fe, por la 19na. Fecha del certamen de la Liga Profesional de Fútbol.

“Creo que hoy encontramos la solidez que venía faltando. Siempre es importante mantener el arco en cero”, dijo el volante cordobés, de 29 años, a la señal TNT Sports.

Con el triunfo alcanzado ante el Sabalero en el estadio Presbítero Grella, el elenco entrerriano cortó una racha de 12 encuentros sin ganar (seis empates, seis derrotas).

“Habíamos entrado en una mala racha pero el equipo está apostando a un estilo desde hace un tiempo. Somos un conjunto con mucha llegada al arco rival, no es fácil hacer 10 goles en cinco partidos”, sostuvo el también exjugador de San Lorenzo.

La referencia de Gudiño, quien marcó el primer tanto en la victoria de Patrón, tiene relación directa con los marcadores logrados en este último tramo de la campaña: 1-2 con Racing; 2-3 con Rosario Central; 3-3 con Defensa y Justicia; 2-2 con Atlético Tucumán y 2-0 con Colón.

Por su lado, el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, el goleador del elenco del DT Iván Delfino, resaltó: “Hace varios partidos que venimos haciendo las cosas bien como para obtener mejores resultados”.

En ese sentido, el atacante de 27 años, y con pasado en Albania, Eslovaquia e Italia, agregó: “Por suerte hoy cambiamos la racha y esperemos que esto nos sirva para despegar y no vernos tan abajo en la tabla”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.

Godoy Cruz empató con Gremio y afianzó su liderazgo por la Copa Sudamericana

El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.

Copa Libertadores: Central Córdoba ganó en Venezuela y quedó a un paso de clasificar

El Ferroviario le ganó al Deportivo Táchira por 2 a 1 y alcanzó los 11 puntos en su zona.

Vicente Taborda: “Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense”

El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.

Primera Nacional: Maximiliano Mascheroni será el árbitro de Patronato-San Miguel

El último antecedente en el Grella: San Miguel se impuso 1 a 0 en un duelo signado por la lluvia.

Werner advirtió que “el automovilismo mundial está dejando el auto de seguridad”

El paranaense opinó sobre la inclusión de auto de seguridad virtual para evitar confusiones en pista.

Un proceso de compra de pañales dejó afuera a proveedores históricos, adjudicó a una empresa no inscripta y se quedó con un contrato estimado en US$450 millones.