Softbol: Paraná será sede del Campeonato Nacional de Selecciones Masculinas

Softbol: Paraná será sede del Campeonato Nacional de Selecciones Masculinas

La selección argentina mayor protagonizará partidos amistosos en la previa al torneo frente a República Checa.

Paraná recibirá al Campeonato Nacional de Selecciones Masculinas de Softbol, previsto del 18 al 21 de noviembre, con la participación de 12 equipos. Entre ellos estarán la selección argentina mayor (campeona mundial y panamericana) y sub 23, y su par de República Checa en ambas categorías.

También serán parte las selecciones de Paraná, Mendoza, Bahía Blanca, Asociación Regional de Softbol (ARS), Santiago del Estero, Tucumán, La Pampa, Asociación de Softbol de Buenos Aires (ASBA), Argentina Sub 18.

Previamente habrá una serie de juegos entre el seleccionado Mayor y Sub 23 de Argentina frente a Republica Checa, a realizarse el 12,13, 14 y 15 de noviembre.

Entradas

Las entradas para el campeonato y para los juegos previos serán nominativas e intransferibles. Quienes las adquieran no se les entregará un papel físico, sino que habrá un listado en la puerta del estadio con los nombres de las personas que adquirieron las entradas.

Los costos de las entradas serán según el evento y se cobrará a mayores de 18, menores no abonan.

– Eventos Selección Argentina Mayor 13-14-15/11: 1200 pesos todo el fin de semana. Con carnet socio Asociación Paranaense de Sóftbol (APS) 1000 pesos.

– Anticipadas Campeonato Internacional 18-21/11: 1500 pesos. Sacando entradas para los topes Argentina-República Checa abonara solo 1200 pesos.

Con carnet socio APS: 1000 pesos

Socio colaborador: comprando entrada para los topes Argentina-República Checa pagara solo 800 pesos la entrada al campeonato internacional, da cuenta Paraná Deportes.

Participantes:

1. Selecciones de Paraná

2. Argentina Sub23

3. Argentina Sub18

4. Checa Mayor

5. Checa Sub23

6. Mendoza

7. Asociación de Softbol de Buenos Aires (ASBA)

8. Santiago del Estero

9. Tucumán

10. Bahía Blanca

11. La Pampa

12. Asociación Regional de Softbol (ARS)

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El entrerriano Vicente Taborda y Platense festejaron un triunfo histórico en el Monumental

El gualeyo Taborda anotó el primer gol de la noche en Núñez; el Calamar debió esperar a los penales en una noche con arbitraje polémico.

Sin descanso, Patronato inició una semana corta pensando en Almagro

El Santo se movió en el predio La Capillita y ya piensa en su próximo compromiso.

De Tilcara a Los Pumas 7’s: Tomás Sigura fue convocado para concentrar con la selección

Sigura, categoría 1999, tendrá una importante experiencia en la Casa Pumas.

Los “Juegos Deportivos de la Ciudad” serán presentados este miércoles en el Thompson

Ante la prensa se realizará el lanzamiento de la cita deportiva en Paraná.

Echagüe prepara un gran encuentro de Escuelitas de Básquet

Se esperan unos 200 jugadores el próximo sábado en las instalaciones del AEC.

Falleció Nino Benvenuti, histórico rival que noqueó Monzón por el título mundial

El expugilista italiano, medallista olímpico en Roma 1960, murió a los 87 años.

Villares

El paranaense Eduardo Villares se transformó en el nuevo director deportivo de Ciclista Olímpico.

Lomónaco

Kevin Lomónaco fue una de las figuras de Independiente en la victoria ante Boca.

Emi

El crespense Emiliano Stang se mostró conforme tras su tercer puesto en Concordia.

Opinión

Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.