Con la vista puesta en Patronato, se abre la fecha 23 de la Liga Profesional

Este sábado habrá tres partidos correspondientes a la Liga Profesional de Fútbol. Además de Patronato - Godoy Cruz, se jugarán dos encuentros relevantes para el torneo, tanto en la parte alta como en la baja de las posiciones. La actividad comenzará a las 17.

 

Este sábado habrá juego por la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El juego comenzará a las 17 y terminará caída la noche. Habrá partidos tanto en la lucha por la parte alta como en la parte baja de la tabla de posiciones. Patronato estará involucrado en uno de ellos, cuando reciba a Godoy Cruz.

 

17: Talleres - Aldosivi
Luego de quedar en el camino en la lucha por el torneo, Talleres recibirá a Aldosivi. El partido comenzará a las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes. El arbitraje estará a cargo de Mauro Vigliano y la televisación irá por la pantalla de Fox Sports.

El equipo cordobés arriba a este encuentro tras una dura caída por 5-2 ante Gimnasia de La Plata que lo relegó de la lucha por el torneo: ahora está tercero con 40 puntos. Por su parte, el Tiburón venció a San Lorenzo por 2-0 y ascendió hasta la 15° colocación con 27 unidades.

En este duelo no habrá presencia entrerriana, aunque sí sería de la partida el ex Patronato Gastón Gil Romero con la camiseta del Tiburón.

-Probables formaciones:
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Federico Villagra, Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui.
DT: Alexander Medina.

Aldosivi: José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Javier Iritier, Gastón Gil Romero, Francisco Cerro, Federico Milo; Gabriel Hauche y Nicolás Rinaldi.
DT: Martín Palermo.

 

21.30: Estudiantes - Vélez
El cierre del día estará a cargo de dos equipos encumbrados. Estudiantes de La Plata recibirá a Vélez Sarsfield en el estadio Jorge Luis Hirschi a partir de las 21.30. El encuentro será arbitrado por Nicolás Lamolina y su televisación será responsabilidad de TNT Sports.

El Fortín está cuarto en el torneo con 38 puntos luego de su victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors; mientras que el Pincha viene de vencer a Godoy Cruz por 3-1, resultado que lo dejó séptimo con 35 unidades. El Fortín ya clasificó a la Copa Libertadores; mientras que, de ganar, el equipo platense se subiría también a los puestos de esa copa -actualmente clasificaría a Sudamericana-.

El duelo prevé presencia entrerriana en el equipo platense, ya que el concordiense Leonardo Godoy sería de la partida para los de Ricardo Zielinski. En la V Azulada estaría de arranque el ex Patronato Cristian Tarragona.

-Probables formaciones:
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini; Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Nicolás Pasquini, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.
DT: Ricardo Zielinski.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona.
DT: Mauricio Pellegrino.

 

Fuentes: Diario Popular y La Voz.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Por cuestiones presupuestarias, el paranaense Exequiel Bastidas se bajó de la carrera del TN en Concordia.

River

River visitará a Huracán y buscará recuperar la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Ford

Dos de los Ford Falcon con los que Mariano Werner fue campeón ya están en el Museo del TC.

Fútbol: Argentinos encontró los goles en el final y festejó a lo grande en Alta Córdoba

El Bicho se impuso 2 a 1 ante Instituto, quedó líder de la Zona A y dio un paso clave hacia los cuartos de final.

Fútbol: Barracas Central ganó en Rosario y trepó a lo más alto de la Zona A

El Guapo se impuso 2 a 1 y estuvo en lo más alto hasta que ganó Argentinos Juniors.

En el Mes de la Mujer, el básquet nacional homenajeó a Camila Suárez y “Lali” González

La uruguayense Camila Suárez fue entrevistada por la CAB y la AdC en el marco del Mes de la Mujer.

Sóftbol: comenzó el Argentino de Clubes de lanzamiento lento en Paraná

El certamen nacional para jugadores de más de 35 y más de 47 años, se extenderá hasta el domingo. (Foto: Fabián Eder)

Concordia presentará este viernes la tercera fecha del Turismo Nacional

En el autódromo Parque Ciudad de Concordia se realizará la actividad del TN este fin de semana.

El Rally Entrerriano presentó su temporada 2024

Autoridades, pilotos y navegantes participaron del lanzamiento del certamen que comenzará en Pronunciamiento el 20 y 21 de abril.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

Interés general

Los robos son incesantes y genera pérdidas importantes y un daño muchas veces casi irreparable: el sentir la desconfianza y la inseguridad.

Los robos son incesantes y genera pérdidas importantes y un daño muchas veces casi irreparable: el sentir la desconfianza y la inseguridad.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.