Por una lesión, el entrerriano Nicolás Reniero también se perderá Argentinos-Gimnasia

Por una lesión, el entrerriano Nicolás Reniero también se perderá Argentinos-Gimnasia

Reniero se lesionó antes del partido con San Lorenzo y ahora tampoco estará ante el Lobo.

Por una lesión, el futbolista entrerriano Nicolás Reniero seguirá afuera del equipo titular en Argentinos Juniors, de cara al partido del viernes con Gimnasia y Esgrima La Plata, por la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga de fútbol profesional (LPF)

El atacante nacido en Villa del Rosario, de 26 años, continúa con dolores en la zona lumbar, los mismos que le impidieron ser parte del equipo en el compromiso del fin de semana pasado con San Lorenzo (1-1), al lesionarse en el calentamiento precompetitivo.

De esta manera, el exjugador de San Lorenzo recién podría estar disponible para el equipo del DT Gabriel Milito en el duelo de la sexta jornada con Defensa y Justicia, en La Paternal, el lunes 14, a las 21.30.

En cambio, el mediocampista Fausto Vera, quien se retiró con molestias en el partido ante el Ciclón, pudo practicar hoy con normalidad, luego de un traumatismo en el tobillo derecho, señala Télam.

En principio, el técnico Milito evalúa la posibilidad de darle la titularidad al juvenil Thiago Nuss o bien confirmar en la titularidad a Gabriel Florentín, lo que demandaría que el paraguayo Gabriel Avalos fuese –otra vez- la solitaria referencia de área.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Central

Central Entrerriano venció a River en Gualguaychú y se metió en cuartos de la Liga Federal de Básquet.

Rugby

Franco Rossetto y Diego Correa, dos de los tres paranaenses citados para jugar para Argentina XV.

River

River irá por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes frente a Inter de Milán.

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.