Citaron al paranaense Juan Mernes para jugar el Uruguay Conference con Argentina XV

Citaron al paranaense Juan Mernes para jugar el Uruguay Conference con Argentina XV

El tercera línea del CAE deberá presentarse este miércoles en la Casa Pumas.

El paranaense Juan Bautista Mernes fue convocado para formar parte del equipo Argentina XV que disputará el torneo Uruguay Conference, a disputarse del 13 al 23 del corriente en Montevideo, República Oriental del Uruguay.

El tercera línea del Club Atlético Estudiantes y la Unión Entrerriana de Rugby deberá presentarse en Casa Pumas este miércoles, para luego realizar dos entrenamientos (jueves y viernes). El sábado, el entrerriano y sus compañeros viajarán hacia Uruguay, sede del certamen.

El torneo tendrá como escenario el Estadio Charrúa y contará con la presencia de equipos representativos de Uruguay, Argentina y Estados Unidos.

La competición constará de tres jornadas de partidos en las que todos jugarán entre sí, buscando sumar rodaje de nivel para los equipos participantes.

La primera fecha se llevará a cabo el jueves 13 de octubre con el encuentro entre el local, Uruguay, y los USA Falcons. La segunda fecha se disputará el martes 18 de octubre con el duelo que protagonizarán Argentina XV y USA Falcons, mientras que el domingo 23 se enfrentarán Uruguay XV y Argentina XV en la jornada de definición del certamen.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

De Paoli

En confernecia de prensa, Rodolfo De Paoli explicó los detalles de su salida como entrenador de Patronato. Foto: Prensa CAP.

Copa

Conmebol anunció que Argentina, Uruguay y Paraguay inaugurarán la Copa del Mundo de 2030.

Garateguy

El boxeador paranaense Dimas Garateguy peleará por un título en Polonia.

Negro

Echagüe venció a Tomás de Rocamora en el segundo partido amistoso de pretemporada. Foto: Carlos Lozano.

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia buscará una remontada histórica ante Liga Deportiva para meterse en la final de la Copa Sudamericana.

En el Colegio Nacional de Concepción del Uruguay se recordó al paranaense paranaense José Benjamín Zubiaur.

Werner

Mariano Werner habló nuevamente del incidente con Otto Fritzler en la final de la carrera en San Nicolás.

Las entradas para Argentina-Paraguay mantendrán los precios del partido con Ecuador

Los precios irán de los 19.000 a los 89.000 pesos para el partido del 12 de octubre en el Monumental.

Por Hugo Remedi (*)
Por Alfredo Serrano Mancilla (*)