“La Copa Aclav sacó lo mejor del equipo”, dijo Alejandro Kolevich

El técnico de Gross Paracao evaluó el andar de su equipo y anticipó lo que se viene.

El entrenador del equipo de vóley masculino de Paracao, Akejandro Kolevich habló respecto a los próximos desafíos de su equipo. En Paraná se jugará el Tour IV de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) y el Auriazul hará las veces de anfitrión. Ese tour se jugará a partir del martes.

 

Gross Paracao goza de un buen presente dentro de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). Próximamente tendrá en Paraná la chance de mejorar su posición en el torneo ya que oficiará de anfitrión -aunque se jugará en Echagüe- del Tour IV del certamen.

En ese marco quien habló con la prensa del club fue el entrenador del equipo, Alejandro Kolevich. Desde el martes, la Bomba jugará la cuarta semana de partidos que dará cierre a la primera rueda e iniciará la segunda rumbo a determinar los cuartos de final.

Paracao viene de una buena participación en la Copa Aclav en la que consiguió quedar cuarto luego de un buen desempeño que lo dejó en las puertas de jugar la final. Para el entrenador, el rendimiento en este torneo fue el mejor: “La Copa Aclav sacó lo mejor del equipo”, sostuvo.

“Luego de las lesiones y partidos tan exigentes desde lo físico y mental, los jugadores dieron todo hasta el último partido. Fue una gran demostración de fortaleza y estoy seguro que nos hará más fuertes para el final de la fase regular”, dijo el técnico sobre el torneo jugado en diciembre.

Kolevich dejó claro que el rendimiento mostrado y el resultado obtenido -jugar por el tercer puesto- son los objetivos del equipo hacia el final de la temporada. “Es el anhelo de todos terminar la liga en esa instancia”, declaró.

Luego de pasar por Buenos Aires, San Juan y Mar del Plata por la Liga y Formosa por la Copa, finalmente el vóley nacional visitará Paraná. Esta situación despierta buenas expectativas en el equipo.

“Después de tanto viaje, esperamos con muchas ganas jugar de locales y tener a toda la gente del club apoyándonos y alentándonos. Los que han jugado acá, siempre recuerdan muy bien los partidos en Paraná, así que será un plus para nosotros”, indicó el entrenador.

Como conclusión, habló sobre la importancia de representar al vóley de Entre Ríos a nivel nacional. El técnico con experiencia en Alemania, Qatar y otros equipos bonaerenses manifestó: “La presencia de un equipo de Entre Ríos en la Liga Argentina parece motivo suficiente para que la gente del vóley venga a apoyarnos. Además, con el formato de competencia, podrán disfrutar de varios partidos durante seis días seguidos, incluido el mano a mano de UPCN San Juan y Ciudad de Buenos Aires el jueves”.

Luego explicó: “Es, sin dudas, el mejor lugar para ver como juegan los mejores jugadores del país. Tenemos todo para disfrutar de un gran evento”.

Tour IV

El torneo de la Liga de Vóleibol Argentina jugará su cuarto tour entre el martes 10 y el domingo 15. Los 12 integrantes del torneo jugarán las dos fechas finales de la ronda de ida y luego se medirán en el marco de las dos primeras fechas de la vuelta.

Todos los partidos se disputarán en el estadio Luis Butta, del Atlético Echagüe Club con la entrada general a un valor de 600 pesos para cada día. Quien desee ir todos los días podrá comprar una entrada general a 2.500 pesos. Los socios de Paracao menores de 15 años no abonarán entradas.

 

Fuente y foto: Prensa Paracao.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.