Luis Chuzo González se refirió al complicado presente que atraviesa Atenas de Córdona en la Liga Nacional de Básquet. Foto: El Diario.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Luis González expresó que “para nosotros, para los que hemos pasado por Atenas, donde jugué cuatro temporadas, la sensación en este momento es de dolor. Me parece que muchas veces, cuando logramos cosas importantes, y llegan estos golpes es la conducción la que falla. El tema es que el dirigente cree que a la culpa la tiene otro y ahí está el problema. Cuando se pierde el foco es cuando empieza a caer”.
Y siguió: “En el caso de Felipe Lábaque tenía una visión clara de los objetivos, siempre decía que lo barato es caro y que Atenas tenía que invertir en dos o tres figuras para pelear por cosas importantes. De un tiempo a esta parte hubo una transformación, vuelve Bruno Lábaque al cargo de manager y ahí empieza un clima raro. Padre e hijo toman las decisiones sobre una institución y cuando no hay planificación, los resultados están a la vista, es algo que se veía venir”.
El Griego está abajo en la serie con San Lorenzo y necesita de un milagro para salvar la categoría. al respecto el Chuzo dijo que “cuando mira estos tipos de juegos no mira solo los resultados, me parece que Atenas está caído de verdad. Puede dar vuelta la serie sí, puede ganar un partido, pero San Lorenzo tiene ventajas porque tiene un contagio del público natural y tiene un equipo prolijo”.
A continuación toda la entrevista con Luis Chuzo González: