“Es muy difícil seguir así”, contó Néstor Giacinti ante otro robo en Naranjitos FC

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Giacinti contó que “estamos muy preocupados por lo que pasó. No sé en qué estado me podría definir, pero estoy entre amargado, nervioso, un montón de sensaciones juntas”.

Y agregó: “No es la primera vez. Desde el año 2018 que venimos sufriendo robos permanentes. Hasta el momento llevo contabilizados 1.200 metros de cable que nos han robado, eso solamente de cable. Se complica mucho porque no nos permite funcionar con normalidad”.

Enseguida añadió: “El año pasado nos robaron una vez en agosto, dos veces en septiembre y una vez en octubre. Logramos recuperar los metros robados recién el 29 de abril de este año y volvimos funcionar bien con los 24 reflectores. Pero el sábado 30 de abril nos robaron 60 metros y el que pasó otros 150 metros. Es muy complicado seguir así”.

En otro tramo el presidente de la institución contó que “las denuncias están hechas, pero nadie se apersonó. Hablé con un comisario, le dije que denuncia no iba a realizar, entonces fue vio todo, me dijo algunas medidas que van a tomar en estos días, pero de acá para atrás nada”.

A continuación toda la entrevista con Néstor Giacinti:

NUESTRO NEWSLETTER

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.