El marcador de punta de Estudiantes de La Plata está en el radar de otro grande.
El futbolista entrerriano Leonardo Godoy, el lateral derecho de Estudiantes de La Plata, está en la carpeta de los jugadores pretendidos por Racing para el presente mercado de pases. Es que La Academia negociaba con Guillermo Enrique (de Gimnasia y Esgrima La Plata) para que se transforme en su nuevo defensor, pero las tratativas se frenaron y el presidente del club, Víctor Blanco, decidió bajarle el pulgar para ir por el concordiense que también suena en Boca.
El principal motivo por el que Enrique no firmará con el club es la negociación paralela que mantuvo Racing con Gimnasia por Benjamín Domínguez, en la que no pudieron llegar a un acuerdo porque el Lobo consideró que la última oferta por el extremo fue baja. Al caerse el pase del juvenil a la Academia, tampoco se hará lo del defensor.
Cabe recordar que los clubes habían acordado el traspaso de Enrique en 1,2 millones de dólares brutos por el 80 por ciento del pase, y el defensor iba a firmar contrato con Racing por cuatro años, hasta junio del año 2027, pero nada de esto sucederá, señala TyC Sports.
Ahora, Racing tomó la decisión de ir por el lateral derecho del otro equipo de La Plata: Leonardo Godoy, futbolista de Estudiantes, es el principal apuntado por la dirigencia y ya le realizaron una primera oferta. De todos modos, el Pincha solo tiene el 50 por ciento de su ficha, ya que la comparte con Talleres (40 por ciento) y Atlético de Rafaela (10 por ciento).