Flotta, la Liga, los barras y la Copa Libertadores

Flotta

Rubén Flotta tocó varios temas en su columna radial de todas las semanas.

En su columna semanal en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta repasó en el comienzo lo que sucedió en algunos partidos de la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Al principio habló de la victoria del Xeneize ante el Rojo. “Independiente, tácticamente, le ganó el partido a Boca. Zielinski lo superó a Almirón, pero después juegan los jugadores y si estás frente al arco y no la metés es complicado. De igual manera creo que Boca jugó pensando en el partido con Nacional de este miércoles, por la Libertadores, e Independiente jugó una verdadera final”.

Enseguida se refirió a los  sucesos que ocurrieron fuera de la cancha. “La inoperancia de la comisión directiva de Independiente es terrible. Está más en la campaña del PRO y, creo, que ni deben saber cómo salió el equipo. La represión no fue contra la barra, porque seguramente la mayoría de esa gente puso plata para la colecta (Maratea). Podés alejar a la gente de otra manera, es gravísimo.

Enseguida ligó a lo que pasó con los jugadores de Vélez: “Es increíble como la barra puede ingresar al predio a apretar a los jugadores. Prestianni tiene 17 años, una apuesta del club y le pegaron con una impunidad total”.

En otro tramo habló de los choques que se vienen, enmarcados en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Al respecto expresó: “River es el equipo que mejor llega con el título de campeón y con el invicto en su cancha. Llega bien, además se reforzó bien con Funes Mori y Colidio”.

Escuchá toda la columna acá:

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.