Lionel Messi: “No pienso en el Mundial; mi objetivo es llegar bien a la Copa América”

Lionel Messi: “No pienso en el Mundial; mi objetivo es llegar bien a la Copa América”

El astro brindó una entrevista exclusiva desde Miami y aclaró cuáles son sus objetivos inmediatos. (Foto: Captura You Tube)

El astro argentino Lionel Messi reiteró este jueves que, por el momento, no piensa en su participación o no en el Mundial 2026 y sostuvo que su próximo gran objetivo en el seleccionado argentino "es llegar bien a la Copa América de Estados Unidos", que se jugará en 2024.

"No pienso en el Mundial; mi objetivo es llegar bien a la Copa América", sostuvo el capitán campeón del mundo en Qatar 2022, quien explicó que, después de esa competencia, evaluará "día a día" sus sensaciones para definir su futuro.

Messi, de 36 años, brindó una entrevista íntima y relajada al conductor, humorista e influencer Migue Granados, que fue transmitida este jueves y seguida en vivo por hasta 320.000 usuarios en el canal de YouTube Olga.

En otros pasajes destacados, Leo no descartó tener un cuarto hijo: "Vamos a ver si llega la nena", señaló.

Por otro lado, afirmó que "siempre" tuvo la idea de "poder disfrutar del fútbol argentino, de jugar en Newell's", aunque no precisó si concretará ese deseo o no, consigna Télam.

También, aceptó que su paso por Paris Saint-Germain "no fue como esperaba", lamentó haber sido "el único jugador que no tuvo reconocimiento" en el club francés y lo relacionó con la victoria ante Francia en la final del Mundial pasado.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.