Emiliano Stang fue amplio dominador de la Fórmula Nacional en el autódromo Ciudad de Paraná.
El entrerriano Emiliano Stang comentó sus sensaciones después de lo que fue un gran fin de semana de la Fórmula Nacional en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná. “Siempre es lindo ganar, pero esta vez con el plus que fue cerca de casa. Hubo mucha gente de Crespo mirando la competencia y así es lindo ganar así”.
En charla con Mundo Extra Sports, el entrerriano analizó la primera competencia. “La del sábado fue muy linda, largué séptimo y en la primera vuelta quedé tercero, ahí fue que me di cuenta que era una carrera ganable. Lo pude aprovechar de la mejor manera”.
En cuanto a la segunda, contó: “En la largada se queda un rival, quedo frenado atrás, pero ya en la vuelta tres hice una maniobra arriesgada por afuera, pero salió bien. Después salió todo redondo”.
—¿Tenés pensando algo para el año próximo?
—Para 2024 por ahora no tenemos nada, la verdad es que no sabemos que vamos a hacer. Hace poco apareció una chance de seguir en Fórmula Nacional, pero nada claro por el momento.
En el final, Stang fue consultado sobre la competencia en el TC2000, al respecto expresó: “El sábado el auto no anduvo bien, los chicos hicieron cambios y mejoró mucho para el domingo, iba mucho más rápido. Después promediando la competencia me pontonearon y me tiraron afuera, se me llenó el radiador de pasto, tuvimos que entrar a boxes y abandonar”.