Básquet: Lucas Musante, nueva ficha para Echagüe

Musante

Lucas Musante se convirtió en la nueva ficha para el Atlético Echagüe Club.

Con la cabeza puesta en la segunda parte de la temporada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, la comisión directiva del club paranaense anunció al paranaense Lucas Musante. Se trata de un jugador de 19 años, 1,94 metros, que puede desempeñarse como base y escolta.

 El paranaense viene de jugar en Quique Club, Olimpia y Estudiantes de Paraná; y en Ameghino de Villa María Córdoba, donde debutó en Liga Argentina en la temporada anterior. También jugó el Torneo Prefederal e integró las selecciones de Paraná y de Entre Ríos en las distintas categorías formativas.

Con este fichaje el Negro continúa adelante con una de sus características de convocar jugadores y cuerpo técnico de la ciudad para su desarrollo y proyección. Desde hace años es el único equipo de la capital entrerriana participando en la Liga Argentina de Básquet, y cumple la temporada 40 en Liga de Básquet.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El piloto de Chevrolet Matías Canapino se quedó con la serie más rápida en "La Histórica".

Patronato sólo ganó en cuarta división: lo hizo por 2-1.

Borgert dominó este sábado y buscará repetir el éxito el domingo.

Granollers (izquierda) y Zeballos (derecha) con su primer trofeo de un Grand Slam.

Opinión

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Por Hugo Remedi
Por Marcelo Albarenque
Por Darío Aranda (*)

Cultura

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.