Patronato ganó uno de seis frente a Temperley

La cuarta división es la única de Patronato que obtuvo la victoria este sábado.

Este sábado hubo acción correspondiente a la sexta fecha de la Zona B en la División Metropolitana de las formativas de la Primera Nacional. En ese marco, Patronato midió a sus categorías juveniles con las de Temperley: las mayores jugaron en La Capillita, las menores lo hicieron como visitantes.

En cuarta división, los conducidos por Marcelo Candia comenzaron la jornada con el pie derecho y vencieron por 3-1 al Gasolero. Los goles del triunfo del Patrón fueron de Bartolomé Velásquez, Tomás Méndez y Alan Cano. Con la victoria, los de la capital entrerriana llegaron a 12 puntos.

En quinta división Patronato fue ganando durante buena parte del encuentro, pero no lo aguantó y acabó empatando 1-1. El único gol del Patrón, tal como ocurrió ante Arsenal en el cotejo anterior, lo anotó Facundo Taborda. Con la igualdad, los de Diego Reynoso llegaron a los seis puntos.

En sexta división, los dirigidos por Fabricio Villafafila sumaron su primer punto del torneo. El tanto de Thiago Streck le permitió al Rojinegro igualar 1-1, de manera que se llevaron la primera unidad del torneo y además mantuvieron el invicto de la jornada en La Capillita.

En Buenos Aires no corrieron la misma suerte. La séptima división de Cristian Díaz cayó por 2-0 sin atenuantes, resultado con el que se mantienen con tres unidades.

En octava división fue empate 3-3. Federico Cersofios por duplicado y Amilcar Tarabini convirtieron los tantos del Patrón en la igualdad que les permitió a los de Martín Vincent llegar a las seis unidades.

El último juego de la jornada fue para la novena división. Los dirigidos por Daniel Guerrero perdieron por 2-1 con el tanto de Juan Aldana para el Patrón. Con cuatro puntos, el equipo de Paraná permanece entre los últimos de la tabla.

Con seis de 18 puntos posibles, el Patrón llegó a 32 unidades en la tabla general entre todas las categorías. En la próxima fecha, el conjunto Rojinegro deberá medirse a Aldosivi, con las categorías mayores jugando en Mar del Plata y las menores haciéndolo en La Capillita.

Resultados - Formativas AFA
-En Paraná:
Cuarta División: Patronato 3-1 Temperley. Goles: Bartolomé Velásquez, Tomás Méndez y Alan Cano.
Quinta División: Patronato 1-1 Temperley. Gol: Facundo Taborda.
Sexta División: Patronato 1-1 Temperley. Gol: Thiago Streck.

-En Temperley:
Séptima División: Temperley 2-0 Patronato.
Octava División: Temperley 3-3 Patronato. Goles: Federico Cersofios x2 y Amilcar Tarabini.
Novena División: Temperley 2-1 Patronato. Gol: Juan Aldana.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena