El entrerriano Luciano Vicentín fue anunciado como nuevo jugador del Jastrzębski Węgiel de Polonia.
El paranaense se convirtió en nuevo refuerzo del Jastrzębski Węgiel, equipo multicampeón de la Liga de Polonia. El entrerriano firmó contrato, ni más ni menos, que a uno de los mejores clubes del mundo, que viene de jugar las dos últimas finales de la Liga de Campeones de Europa. “Tengo un gran desafío por delante, y por eso me siento feliz”, dijo.
El nuevo equipo de Vicentín, que viene de jugar Ziraatu Bank Ankara de Turquía, es dirigido por el técnico de la selección argentina, Marcelo Méndez. “Espero que en la próxima temporada finalmente pueda lograr una campaña ganadora”, agregó, quien ya tuvo experiencia en el vóley de Polonia. Hace unos años tuvo la oportunidad de jugar en el Wisła, de la PlusLiga, y en el BBTS Bielsko-Biała.
“Este también fue uno de los factores que me hizo decidir venir a este club. Son personas que conozco. Además, llevo tres años trabajando con ellos en la plantilla. Estoy muy feliz de que también cooperaremos en el club. Creo que juntos podemos hacer un muy buen trabajo en Jastrzębski Węgiel”, señaló al respecto
“Luciano Vicentín es un jugador que Marcelo Méndez conoce muy bien. El técnico sabe exactamente de lo que es capaz, ya que lleva años trabajando con él en la selección nacional. Si un especialista como Marcelo expresa opiniones favorables sobre él, no puedo más que estar de acuerdo con ellas. Creo que en la difícil temporada que tenemos por delante Luciano Vicentin cumplirá su papel en el equipo”, afirmó Adam Gorol, presidente de Jastrzębski Węgiel.