Fútbol: Sarmiento y Lanús no abrieron el marcador en el inicio de la 13ª fecha

Fútbol: Sarmiento y Lanús no abrieron el marcador en el inicio de la 13ª fecha

El Verde y el Granate igualaron en cero este viernes en el estadio Eva Perón de Junín.

Con un empate sin goles, Sarmiento de Junín y Lanús abrieron este viernes la programación de la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Se enfrentaron en el estadio Eva Perón, donde el Granate generó más chances; el resultado no dejó conformes a ninguno de los dos equipos.

El inicio contó con situaciones, polémicas y el agregado de una incesante lluvia pero no así goles, pese a los mejores intentos por parte del equipo del exPatronato Ricardo Zielinski por obtener la ventaja.

El Grana se hizo fuerte con el dominio de la pelota y generó gran peligro de la mano de Ramiro Carrera y Marcelino Moreno, pero Lucas Acosta logró imponerse cada vez que llamaron su nombre en cada intento contra su portería sumado a una cuota de impresión del elenco visitante.

La polémica de la velada llegó en la segunda mitad con la durísima patada de Manuel Mónaco contra Juan Carlos Cáceres, la cual todos en Lanús pidió la expulsión por la vehemencia de la infracción, pero Andrés Zunino sancionó con tarjeta amarilla y no recibió el llamado del VAR para rever su decisión original, señala TyC Sports.

Con este resultado, el Verde sume a la vigésima posición con 14 puntos mientras que en la Tabla Anual alcanza la 25ª colocación con 23 unidades. Del lado del Granate, con el empate logra subir a la undécima plaza con 18 puntos mientras que en cuenta con 41 unidades en el acumulado de los dos torneos. En lo que respecta a la próxima fecha, Sarmiento visitará a Godoy Cruz en Mendoza mientras que Lanús recibirá a Unión en La Fortaleza.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.