En la primera rueda, Patronato y Arsenal igualaron sin goles en Paraná.
Desde las 15.30, Patronato afrontará una auténtica final por la fecha 36 de la Zona A en la Primera Nacional. El equipo paranaense visitará a Arsenal de Sarandí, un rival directo en la lucha por evitar el descenso de categoría. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Julio Barraza, asistido por Walter Ferreyra y Juan González. José Carreras será el cuarto árbitro.
El Patrón llegó a este encuentro luego de una derrota como local ante San Martín de Tucumán, primer finalista por el ascenso. El 1-0 en contra dejó al Patrón con 37 puntos en la 16° colocación: por segunda fecha consecutiva se vio favorecido por los resultados de los tres equipos que tiene por debajo: todos perdieron.
El partido de este sábado encontrará a un equipo muy parecido al que perdió con el Ciruja, ya que la actuación no fue mala: faltó profundidad y en algunos casos eficacia, pero el Patrón no tuvo un mal desempeño frente al equipo tucumano.
Esto vio Diego Pozo, que en su convocatoria hace prever que repetirá el equipo para visitar al Arse. De no mediar nada extraño, saldrá a la cancha con: Julio Salva; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Diego Martínez; Maximiliano Rueda, Juan Barinaga, Gustavo Turraca, Juan Perotti; Alan Bonansea y Emanuel Dening.
El resto de los convocados por Pozo son: Iván Chaves, Joel Ghirardello, Arnaldo González, Ezequiel González, Emanuel Maciel, Augusto Picco, Emiliano Purita, Franco Coronel y Mariano Meynier.
En frente habrá un equipo que tiene un rendimiento similar en los resultados al Patrón. Arsenal viene de perder por 2-0 ante Tristán Suárez y está penúltimo en la tabla de posiciones, con apenas 34 puntos. Esa caída fue la 15° del torneo para el conjunto de Sarandí, que solo perdió menos que Guillermo Brown (17) y el propio Patronato (16).
Para este partido, José María Bianco optaría por algunas variantes en el equipo que viene de perder ante el Lechero. Abel Amaya, Agustín Álvarez y Lautaro Guzmán entrarían en el equipo en los lugares de Valentín Serrano, Matías Lucero y Lucas Ríos.
De introducirse esas tres variantes, el equipo del Chaucha iría con: Facundo Masuero; Nazareno Roselli, Alexis Sosa, Balthazar Bernardi, Nahuel Frascone; Abel Amaya, Nicolás Domingo, Tomás Ortiz, Agustín Álvarez; Ignacio Sabattini y Lautaro Guzmán.
El resto de la lista de convocados se compone por: Juan Zozaya, Iván Cabrera, Valentín Serrano, Kevin Pavía, Matteo Trombini, Andrés Ayala, Matías Lucero, Lucas Ríos y Agustín Maziero.