Boxeo: Francisco Solá peleará en Santiago del Estero

Solá

Francisco Solá peleará en Santiago del Estero frente al mendocino José Cuenca.

El boxeador paranaense Francisco Solá cerrará su temporada 2024 con una nueva presentación, en la que intentará conservar su invicto en el pugilismo profesional. En la noche de este viernes combatirá en el Estadio El Coliseo de La Banda, Santiago del Estero, donde se enfrentará al mendocino José Cuenca, pelea pautada a cuatro rounds.

Para Solá será una exigente prueba, en esencial porque su oponente también tiene registros positivos y no cuenta con derrota alguna.

El paranaense afrontará su cuarta pelea como profesional, la primera fuera de la capital entrerriana. Con 26 años de edad, Solá registra tres peleas (un empate y dos ganadas por KO).

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Matías Abaldo

Matías Abaldo fue licenciado de la pretemporada por el club Gimnasia y Esgrima La Plata.

San José

El Club Social y Deportivo San José presentó el equipo para la Liga Argentina Femenina de Vóleibol 2025.

Comizzo

Ángel David Comizzo, candidato a reemplazar a Jorge Fossati en la selección peruana de fútbol.

Cónclave

Paraná, con chances de ser epicentro del sóftbol en los Juegos Odesur 2026.

Aguas abiertas

Por el pronóstico del clima adverso, postergaron la maratón Chapetón-Paraná.

Chuzo

Quique Club anunció que el “Chuzo” González seguirá como DT de la Primera División.

La Unión

La Unión arrancó con derrota su camino en la Liga Argentina de Básquet en este 2025.

Cerúndolo

Cerúndolo eliminó a Díaz Acosta y se quedó con el duelo de argentinos en el Abierto de Australia.

Ramiro

Ramiro Ratero se convirtió en la cara nueva de Estudiantes de Tucumán en la Liga Argentina de Básquet.

Por Roberto Romani (*)  
Imagen de archivo de Eise Osman.

Imagen de archivo de Eise Osman.

Interés general