Uranga: “La Liga Nacional de Vóleibol es una oportunidad para crecer y aprender”

Uranga

Sebastián Uranga estuvo presente en el lanzamiento oficial del equipo de vóley del Paraná Rowing Club que participará de la Liga Nacional Masculina.

El secretario de Deportes de Entre Ríos, Sebastián Uranga, estuvo presente en el lanzamiento oficial del equipo de vóley del Paraná Rowing Club que participará de la Liga Nacional Masculina. El certamen tendrá su inicio en la capital provincial, del 17 al 25 de enero.

Con una ceremonia cargada de entusiasmo y acompañada por socios, familiares y autoridades, el Remero presentó al equipo. La actividad se desarrolló en el gimnasio del club, ubicado en la costanera de Paraná, donde el plantel recibió el cálido apoyo de la comunidad.

En ese marco, Uranga, ponderó la iniciativa de la FEV de ser sede de la competencia nacional. “Esta es una buena expresión de lo que desea esta gestión gubernamental del deporte entrerriano. En este caso, este tipo de torneos nos da la oportunidad de que el aprendizaje nos haga más y mejores”, reflexionó.

“Esta Liga es una oportunidad para seguir creciendo, aprendiendo y llevando en alto el nombre de Entre Ríos. El respaldo de toda la comunidad será clave para motivar a estos jugadores”, finalizó el funcionario.

El evento incluyó una sesión de fotografías en la que jugadores y espectadores se unieron al grito de “¡Vamos Rowing!”. Además, el presidente del PRC, Adolfo Cislaghi, agradeció el esfuerzo conjunto de los deportistas, el staff técnico y las empresas patrocinadoras que hacen posible la participación en la LNVM.

También estuvieron presentes Roberto Ledesma, entrenador del plantel, Edgardo Caraballo, asistente y todo el plantel que participara de la Liga Nacional de Voleibol.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.