Boxeo: un título provincial se pondrá en juego este viernes en el Club Ministerio

El Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas será escenario de un festival boxístico este viernes, a partir de las 21, en Paraná. Habrá un combate de exhibición y seis peleas amateurs; una de ellas, con un título de la Federación Entrerriana de Box (FEB) en juego.

El combate de fondo será por el cinturón de la categoría Hasta 57 kilos que se encuentra vacante y lo protagonizarán la paranaense Zamira Beber, representante del gimnasio Payabox de la capital provincial, y Alejandra Leiva, de Laguna Larga en el departamento Villaguay.

La jornada se iniciará con la exhibición que protagonizarán Tomás Cuatrín, de la escuela Municipal de Box que funciona en Ministerio, y Marcos Orrego, del Team Peligro. Luego tendrán lugar los combates oficiales: Facundo Segovia (Ministerio) ante Marcos Manavela (Payabox), en la categoría Hasta 61 kilos.

Nahuel Ramos (Boxing Paraná) frente a Dylan Ojeda (Concordia), en Hasta 75 kilos; Román González (Boxing Paraná) contra Leonardo Martínez (Santa Fe), en hasta 71 kilos; Iván Frutos (Boxing Paraná) versus Rodrigo Mariani (Ceres), en Hasta 75 kilos; y Lisandro Aguirre (Payabox) ante Rogelio Rodríguez (Santa Fe), en Hasta 69 kilos.

El evento es organizado por el excampeón argentino y sudamericano Ulises Cloroformo López. Las entradas en puerta tendrán un valor de 5.000 pesos, da cuenta Uno.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Madelón

Frente a Belgrano, Madelón iniciará un nuevo ciclo al mando de Unión de Santa Fe.

Argentina

Argentina tiene confirmadas días y sedes para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Fabián Medina continuará al frente de la Asociación Paranaense de Sóftbol

La Asamblea Anual Ordinaria de la APS se desarrolló en las oficinas del estadio Nafaldo Cargnel.

Las Panteras

Daniel Castellani convocó a tres entrerrianas entre las jugadoras que son observadas junto a Las Panteras.

Bautista Lescano: “Este era uno de los mayores sueños y cumplirlo es un orgullo enorme”

El paranaense aportó un try en la derrota de Los Pumitas ante los Junior Springboks

Los Pumitas

El seleccionado argentino M20 cayó con los Junior Springboks por 36 a 25.

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Por Carlos Pagni (*)
Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.