Sección

Patronato buscará mantener el liderazgo en La Floresta

Patronato viene de golear a Argentino Juniors por 8-1.

Este domingo la acción correspondiente a la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol masculino contará con los siete partidos en disputa simultánea. A las 13.30 comenzará la actividad del Sub 23 y dos horas más tarde, desde las 15.30, darán inicio los juegos de Primera.

El destacado de la fecha será el partido entre Sportivo Urquiza y Patronato. La V Azulada intentará frenar el andar del líder del campeonato con el objetivo secundario de acercarse a las principales posiciones del torneo.

Otro duelo interesante se dará entre Belgrano y Neuquen, que se enfrentarán en el campo de juego del Club Don Bosco. Los dos quieren evitar perderle pisada a Patronato en el liderazgo del campeonato.

Fixture | Copa LPF | Fecha 11

-Domingo 8/6 - Desde las 15.30:

Sportivo Urquiza - Patronato.

Belgrano - Neuquen.

Palermo - Atlético Paraná.

San Benito - Don Bosco.

Peñarol - Universitario.

Argentino Juniors - Instituto.

Oro Verde - Camioneros.

Libre: Los Toritos.

Torneo femenino

Este domingo también se disputará la undécima fecha del Torneo Clasificatorio rumbo a la Copa Túnel Subfluvial del fútbol femenino paranaense. En ese marco, dos juegos iniciaron a las 10 y otros dos lo harán desde las 13.30 y las 15.30.

En la primera tanda de partidos, Belgrano se medirá con Escuelas River en el campo de juego de Ministerio; mientras que San Rafael recibirá en su predio a San Benito. Desde las 13.30, en tanto, seguirá la acción en Ministerio con el duelo entre Asociación River y Neuquen; mientras que a partir de las 15.30, Camioneros enfrentará a Universitario en Los Toritos.

Fixture | Torneo Clasificatorio | Fecha 11

10: Belgrano - Escuelas River.

10: San Rafael - San Benito.

13.30: Asociación River - Neuquen.

15.30: Camioneros - Universitario.

Edición Impresa