Sección

“Nosotros queremos pelear lo más arriba posible”, advirtió Alan Bonansea

Alan Bonansea

El goleador del Rojinegro, Alan Bonansea, se entusiasma con el presente de Patronato.

El delantero y goleador de Patronato, Alan Bonansea, destacó que quieren “pelear lo más arriba posible” en la Primera Nacional, luego de la victoria por 2 a 0 sobre Tristán Suárez. Uno de los tantos lo hizo él (llegó a los 10 en el certamen) y el otro Ian Escobar, ambos en la etapa complementaria del partido jugado este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. 

“Los muchachos se entregan por el compañero y por la idea del cuerpo técnico. Nosotros queremos pelear lo más arriba posible y vamos a ir partido tras partido”, expresó el artillero Rojinegro con 10 tantos en el campeonato.

Acerca del planteo de Tristán Suárez y las dificultades para abrir el marcador, Bonansea explicó: “Ellos hicieron una línea de cuatro bien baja y nosotros lo queríamos ganar. Cuando hicimos el gol se empezaron a abrir los espacios y empezamos a pelear un poco mejor”.

Por su parte, Julián Marcioni habló de su rol en el partido y reconoció: “En el segundo tiempo me sentí muy cómodo, más suelto, generamos juego, así que muy contento por el triunfo”.

A diferencia de otras ocasiones, el exAgropecuario se desempeñó como creador de juego: “Me sentí muy libre, di asistencia, pero muy feliz por el rendimiento del equipo que es lo que más importa acá. Fueron dos partidos con un esquema, con una línea de cinco y nos sentimos cómodos”.

Marcioni contó lo que significa para el grupo estar terceros en las posiciones: “Vimos apenas entramos al vestuario, así que el festejo fue doble, por el triunfo y por estar terceros”.

Por último, el arquero Alan Sosa destacó: “Hicimos un gran partido contra un gran rival. Se disfruta, pero es un sentimiento raro porque tenés que estar muy concentrado”. Asimismo, confesó: “Me enojé bastante porque pateaban muy cómodos y quiero que me hagan el gol más difícil”.

Y valoró su adaptación rápida al plantel, tras su llegada en este último mercado de pases. “Es más por el grupo que por mí. Te demanda eso, adaptarte rápido. Es un plantel hermoso, con gente maravillosa”, señaló. 

Edición Impresa