Tras la bajante histórica, comenzó a crecer el río Paraná en la región

Río Paraná

El puerto de Paraná registró una creciente que llegó a 36 centímetros.

Luego de la bajante histórica que se produjo en los últimos días en el río Paraná, que llegó a ubicarlo en una altura de tan sólo 16 centímetros, el panorama comenzó a cambiar este fin de semana y puede apreciarse un importante crecimiento.

De acuerdo a los datos oficiales que suministra Prefectura, la altura del río en el puerto de la capital entrerriana era este domingo de 36 centímetros.

El panorama es mejor en el norte entreriano, donde se ubicó en 1,25 en La Paz, 1,54 en Santa Elena y 0,94 en Hernandarias, publicó Ahora.

Cabe recordar que, al mencionar los problemas en el suministro de agua que aquejaron a Paraná, el intendente Bahl adelantó que esperaban para este martes un crecimiento que comience a normalizar la situación.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Fabián Medina continuará al frente de la Asociación Paranaense de Sóftbol

La Asamblea Anual Ordinaria de la APS se desarrolló en las oficinas del estadio Nafaldo Cargnel.

Las Panteras

Daniel Castellani convocó a tres entrerrianas entre las jugadoras que son observadas junto a Las Panteras.

Bautista Lescano: “Este era uno de los mayores sueños y cumplirlo es un orgullo enorme”

El paranaense aportó un try en la derrota de Los Pumitas ante los Junior Springboks

Los Pumitas

El seleccionado argentino M20 cayó con los Junior Springboks por 36 a 25.

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Estudiantes

Estudiantes festejó en el clásico y amplió su invicto en la Asociación Paranaense de Básquet.

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)