Tras la bajante histórica, comenzó a crecer el río Paraná en la región

Río Paraná

El puerto de Paraná registró una creciente que llegó a 36 centímetros.

Luego de la bajante histórica que se produjo en los últimos días en el río Paraná, que llegó a ubicarlo en una altura de tan sólo 16 centímetros, el panorama comenzó a cambiar este fin de semana y puede apreciarse un importante crecimiento.

De acuerdo a los datos oficiales que suministra Prefectura, la altura del río en el puerto de la capital entrerriana era este domingo de 36 centímetros.

El panorama es mejor en el norte entreriano, donde se ubicó en 1,25 en La Paz, 1,54 en Santa Elena y 0,94 en Hernandarias, publicó Ahora.

Cabe recordar que, al mencionar los problemas en el suministro de agua que aquejaron a Paraná, el intendente Bahl adelantó que esperaban para este martes un crecimiento que comience a normalizar la situación.

Temas Relacionados: 

Deportes

LV

Con el paranaense Luciano Vicentín en cancha, Argentina cayó ante Cuba en el primer amitosos de la saerie.

Patronato LPF

Patronato llega un poco mejor que Atlético Paraná a la reedición del clásico de la Liga Paranaense de Fútbol.

Arsenal

Boca fue una sombra y perdió en su visita a Arsenal, en el Viaducto.

Sarmiento y Newell’s abrieron la fecha con un pobre empate en Junín

El Verde y la Lepra repartieron puntos en un deslucido encuentro en el estadio Eva Perón.

Mundial Sub 20: Uruguay y Corea del Sur completaron el cuadro de cuartos de final

Anderson Duarte anotó el único gol del partido de la Celeste ante Gambia.

Francisco Cerúndolo avanzó tras superar al alemán Yannick Hanfmann por 6-3, 6-3 y 6-4 (Foto: Corinne Dubreuil / FFT).

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)
Por Silvina García (*)
Por Gabriel Michi (*)  

(Foto: Mundonews.com.ar)