Profundo pesar por el fallecimiento de José Carlos “Pepe” Elinson

José Carlos Elinson

José Carlos Elinson.

El reconocido periodista y escritor José Carlos Elinson, murió este viernes a los 69 años tras permanecer internado en un sanatorio privado de la ciudad de Paraná. Aquejado por diversos problemas de salud, Elinson se encontraba internado desde hacía más de un año en el Hospital “Pascual Palma” de Paraná y un agravamiento de su estado obligó a su internación en un sanatorio privado hace una semana. Su muerte no está asociada al Covid-19. 

“Pepe”, como lo conocían sus amigos y allegados, fue columnista desde los inicios de la Revista ANALISIS y su sitio digital, donde publicó sus columnas de opinión hasta hace unos 15 días. 

A lo largo de su vasta trayectoria trabajó en diversos medios radiales y gráficos de Santa Fe, Buenos Aires y Paraná. Su último programa radial fue en Radio De la Plaza de Paraná. También fue director de Diario Uno y escribió en Tiempo Argentino, entre otros medios, en la década del '80, cuando era corresponsal de la editorial Perfil.  Elinson participó con espacios radiales en varios medios de Paraná e incluso hizo televisión en los viejos estudios del canal de cable -en sus inicios, en calle Irigoyen- y luego también hizo un programa político con Hugo Remedi en otro medio televisivo. A su vez, estaba a punto de finalizar un libro sobre poesía, que era otra de sus preferencias como escritor.  

Cumplía sus 70 años el próximo 23 de diciembre. 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.