Pronóstico: permanecen varios frentes de tormenta

Pronóstico

Pronóstico del tiempo.

Finalmente llegaron este miércoles por la madrugada las esperadas lluvias y la temperatura descendió más de 10 grados en la región. Los vientos que rotaron hacia el sur permitieron aplacar el calor sofocante de este martes y traer un alivio.

De todos modos, permanece el alerta por "tormentas fuertes" emitido por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Según precisa, rige para el norte de Buenos Aires, norte, centro y sudeste de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que continúen por lo durante el día de hoy, pudiendo ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica.

Durante la tarde se espera una disminución temporaria en la intensidad de estos fenómenos volviendo a intensificarse a partir de la noche, principalmente en el centro y sur de Corrientes.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros pudiendo ser superados en forma local. Se determina el cese de alerta para el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sudoeste de Córdoba.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.