Cultura entrerriana: regresaron las visitas guiadas a la Cámara de Diputados

La Escuela de Jóvenes y Adultos de UPCN fue recibida en la Cámara baja y se le brindó un recorrido por el espacio histórico de la institución, con todos los protocolos de higiene y seguridad vigentes.

La Escuela de Jóvenes y Adultos de UPCN fue recibida en la Cámara baja y se le brindó un recorrido por el espacio histórico de la institución, con todos los protocolos de higiene y seguridad vigentes.

La Escuela de Jóvenes y Adultos D-216 de UPCN de Paraná tuvo una visita guiada por la Cámara de Diputados de Entre Ríos, tal como se realizaban continuamente hasta el inicio de la pandemia por Covid-19, debido a las consecuentes restricciones de circulación de personas.

Julio Ormaechea, taquígrafo legislativo, guió al público visitante por los distintos espacios históricos de la Cámara, como el Recinto y el Salón de los Pasos Perdidos, los cuales son patrimonio cultural a disposición de toda la ciudadanía.

“Estamos contentos de poder reiniciar las visitas guiadas. En cumplimiento de los protocolos del estado de emergencia sanitaria, los invitamos a venir a conocer nuestra casa”, expresó Ormaechea.

Para coordinar una visita guiada, hay que comunicarse con la Secretaría a través del mail: secretaria@hcder.gov.ar.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Deportes

Sasia lanzó el disco a 55,24 metros de distancia y obtuvo el bronce a nivel sudamericano u23.

Depro acumula cinco victorias consecutivas y se clasificó a la próxima fase (Foto: Mauricio Ríos para R2820).

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.