El Servicio Meterológico Nacional -SMN- anuncia tormentas y lluvias para diferentes zonas de Entre Ríos para este viernes. El fenómeno permitirá el ingreso de aire frío que hará descender las temperaturas.
Según el pronóstico, luego del paso de las tormentas de este viernes, las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 10 y 14 grados este sábado, lo que marca un descenso de hasta 7 grados en algunos casos.
Este viernes, en Paraná y alrededores se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 24 grados. De acuerdo al SMN, hay chances de tormentas con hasta un 70% de probabilidades, desde primera hora y hasta el mediodía. Hacia la tarde, las condiciones mejorarían, aunque podrían registrarse chaparrones.
En Concordia se aguarda un día similar. Las precipitaciones se desatarían a primera hora y caerían con fuerza hasta pasado el mediodía, cuando empezarían a disiparse. La máxima no superará los 25 grados.
En Gualeguaychú, por último, anticipan una mínima de 17 grados y una máxima de 23 grados. Si bien no hay pronóstico de tormentas, sí podría haber chaparrones por la mañana. El clima mejoraría hacia la tarde-noche.