Pasqualini, Estévez y Ponce juraron como jueces del fuero Civil y Comercial de Concordia

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, presidió el acto de juramento de ley y puesta en posesión del cargo de Flavia Elisa Pasqualini, como vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala 1; Diego Luis Esteves, como vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala 1; y Jorge Ignacio Ponce, como juez Civil y Comercial Nº 4 de Concordia.

De la ceremonia, realizada en la sede de la Sección Concordia del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, participaron la vocal Claudia Mizawak; la vocal Gisela Schumacher; el vocal Leonardo Portela; el intendente de Concordia Enrique Cresto y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano, entre otras autoridades.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.