Vittori le respondió a Sabbioni: "Dejaron la ciudad al borde del colapso ambiental"

"Dejaron un desastre sin precedentes y ahora critican", criticó el director general de la Unidad Municipal Sur.

El director general de la Unidad Municipal Sur de Paraná, Walter Vittori, salió al cruce de las declaraciones del ex funcionario municipal Roberto Sabbioni, quién marcó deficiencias de la gestión Bahl. “No tienen vergüenza. Dejaron un desastre sin precedentes y ahora critican y quieren marcarle al intendente como gobernar”, disparó en declaraciones enviadas a ANÁLISIS.  

“Por lo menos nosotros tenemos una línea de trabajo que baja el intendente, que es clara, es convincente y es seria. Sabbioni y todos los funcionarios estuvieron cuatro años haciendo lo que quisieron, sin planificar ni a una semana, sin control y sin un intendente que conduzca y lidere. Le recuerdo que él mismo salía en TV a pegarle a otros secretarios, como la de Hacienda a quien culpaba por la crisis de la basura. Se peleaban y culpaban entre ellos en los medios, no brindaban los servicios, no hicieron mantenimiento de nada y ahora quieren dar clases. Inaudito”, expresó Vittori.

El funcionario de Servicios Públicos afirmó: “Dejaron la ciudad al borde del colapso ambiental. La Justicia tuvo que ordenarles juntar la basura porque estuvieron un mes sin hacerlo ¿y ahora hablan de los microbasurales? Habría que preguntarle a Sabbioni si realmente está al tanto del inventario que dejaron en Servicios Públicos. Se fueron dejando solo 3 camiones para juntar la basura, sin herramientas, sin insumos y con las áreas desmanteladas. Arrasaron con todo. Sobre el tema de la planta asfáltica, no es mi área pero debería recordar las palabras de su intendente Varisco que dijo “que era más barato tenerla cerrada que en funcionamiento y que por eso estaba sin funcionar”. En cambio “la planta funciona ahora y es decisión política del actual intendente Bahl que eso sea realidad”.

“Yo le diría a Sabbioni y a su agrupación que más allá de quedarse quietos para repensar las cosas, que se queden quietos por respeto a los paranaenses por todo el daño que le hicieron a ellos, a la ciudad y a la municipalidad, la que dejaron arrasada y al borde del colapso. La gestión de su área quedará en la memoria de Paraná como la de los camiones que repartían droga y no lograban juntar la basura. Es una burla”, dijo y remató: “Se pudo acomodar la situación económica de la municipalidad mediante orden y responsabilidad, cosa que ellos nunca tuvieron. Dejaron deudas por todos lados. Y mentir miente él y su jefe político, Varisco, quién no está en sus cabales o es un mentiroso serial. Tanto así que hasta Sabbioni mismo se quiere despegar diciendo que de política no hablan y que ahora es “radical independiente”, es un chiste”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Patronato ya tiene los convocados para recibir a Talleres de Remedios de Escalada

Mateo Burdisso ocupará el lugar de Brayam Sosa en el equipo titular. (Foto: Prensa Patronato).

Jonathan Galván y Thiago Fernández palpitaron la semifinal de Argentinos y Vélez

En conferencia de prensa, comenzó a palpitarse el Argentinos-Vélez del próximo domingo.

Emiliano Purita volvió a jugar en Patronato y consideró que “el regreso fue muy positivo”

El mediocampista había sufrido una lesión en su debut ante All Boys y tuvo más de dos meses de recuperación.

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)  

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.