Paraná: repudios desde el Concejo Deliberante a las amenazas recibidas por Redondo

Foto prensa HCD

La viceintendenta manifestó su repudio por las amenazas recibidas por el secretario de Servicios Públicos de Paraná.

La viceintendenta de la ciudad, Andrea Zoff, se refirió a las amenazas vertidas contra el secretario de Servicios Públicas de la Municipalidad de Paraná, Emanuel Redondo. “Quiero expresar mi enérgico repudio a las amenazas que sufriera tanto Emanuel como su familia, a quienes conozco y nos une un lazo de amistad y compañerismo que hemos materializado en años de trabajo”, destacó Zoff; y calificó el ataque como un acto “vil y cobarde, dirigido no solo a un funcionario honesto y comprometido con el bienestar de nuestra ciudad, sino a las instituciones de la democracia”.

En este orden, manifestó que “actos como estos retratan justamente la ciudad a la que los y las paranaenses le dijimos basta. Hechos de violencia que representan un ataque a todos los que formamos parte de esta gestión municipal, como a cada fuerza política representada en el Concejo Deliberante”. Y argumentó que, “lejos de amedrentarnos, esto nos da más fuerzas para encaminar la transformación política y social que junto a la inmensa mayoría de los vecinos creemos necesaria para construir una Paraná trasparente, más segura, ordenada y con futuro para todos”.

Concejales peronistas repudiaron las amenazas al secretario de Servicios Públicos

El bloque de concejales del Frente Creer Entre Ríos repudió enérgicamente las amenazas sufridas por el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Emanuel Redondo, y su familia; e instó a que haya un rápido esclarecimiento de los hechos.

“Repudiamos las amenazas y las recibimos como un ataque hacia todos los que formamos parte de esta gestión municipal. Quienes hayan hecho esto deben saber que no vamos a cejar en la lucha contra las mafias en la tarea de reconstruir la ciudad, devolver los derechos a los ciudadanos y ciudadanas paranaenses y brindar servicios públicos de calidad”, aseguraron los concejales Sergio Elizar, Sergio Granetto, Ana Ruberto, David Cáceres, Luisina Minni, Ramón Nuñez, Susana Farías y Fernanda Facello.

“Estos hechos constituyen un ataque contra las instituciones y contra la democracia y deben motivarnos a actuar rápidamente para detener este tipo de situaciones. Desde la política debemos trabajar para neutralizar este tipo de violencia, que no hace más que revelar la intolerancia e incapacidad de algunos para resolver los problemas a través del diálogo”, insistieron los concejales del Frente Creer Entre Ríos.

Por último, los concejales expresaron su solidaridad con el funcionario y su familia e instaron a la justicia a que actúe rápidamente para esclarecer este hecho.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

Nacho Fernández anotó el segundo tanto del Millonario en el Monumental (Foto: X @RiverPlate).

Franco Colapinto inició con “mucho trabajo” la semana previa a su regreso a la Fórmula 1

El argentino habló desde la sede de Alpine y dijo que es "muy emocionante" su retorno a la F1.

Bou y la violencia del fútbol concordiense: "No puedo creer que se siga como si nada"

La Pantera se refirió al episodio del viernes que derivó en la hospitalización de un jugador de la Reserva del Club Nébel (Foto: Archivo-El Heraldo).

“Este punto tendrá valor haciéndonos fuerte de local”, manifestó Federico Castro

El delantero Rojinegro analizó la igualdad en el Centenario y le dio valor al punto.

Carlo Ancelotti

El italiano tendrá su debut a nivel selecciones, tras 31 títulos en clubes europeos.

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.