García y Sibulofsky cerraron un acuerdo político en Paraná

Silvina García, la exjueza de Faltas del varisquismo que quiere competir por la Intendencia de Paraná, cerró un acuerdo político con el precandidato a intendente Fernando Sibulofsky.  

La gacetilla de Paraná Merece indica que ambos se reunieron en la sede del espacio político mencionado para “formalizar la decisión de trabajar un proyecto común, a partir de una visión compartida de los problemas y desafíos”.

Ambos precandidatos coincidieron que se deben dejar atrás “viejas antinomias partidarias, cerrando la grieta generada a partir de liderazgos mesiánicos y con la lógica amigo-enemigo que tanto mal les ha hecho a los argentinos”.

García señaló que “la única grieta debe ser la que separa a los honestos de los corruptos, a los que tienen vocación de servicio de los que se sirven del Estado, a los demócratas de los autoritarios”. “Para nosotros no existe la grieta, existe la unidad”, dijo y parafraseando al Papa Francisco marcó: “La polarización no permite el progreso, por eso hoy nos encontramos acá, levantando bien en alto las banderas del trabajo en conjunto, de la dignidad y de la vocación de servicio para que el trabajo en conjunto nos permita encontrar soluciones a los Paranaenses”.

Sibulofsky, por su parte, indicó que “una grieta posterga a todo un país y el mejor ejemplo de madurez es que nosotros la estamos salteando, queda de lado porque la sociedad del siglo XXI habla de los hombres y mujeres de bien que quieren trabajar por el bien común”. Comentó que “luego de meses de charlas y de debates, llegamos a esta instancia donde lo único que buscamos en este acuerdo de gente madura, de gente preocupada por la ciudad, es de trabajar por el bien común para Paraná, sus vecinos y principalmente por los más postergados que son miles”.

Durante la reunión, se destacó la importancia de consolidar, primeramente, espacios comunes de trabajo y debate para preparar una propuesta integral, consensuada y transformadora y continuar fortaleciendo Juntos por Entre Ríos como alternativa de gobierno seria y superadora para nuestra provincia.   

Ambos dirigentes entendieron que para la solución de problemas estructurales, será imprescindible articular con el gobierno provincial. Por ello sostuvieron: “Trabajamos para que Rogelio Frigerio sea el próximo gobernador de Entre Ríos y así potenciar las propuestas para Paraná. Junto al despegue de la provincia, tenemos que superar el estado de decadencia y frustración que sufrimos los paranaenses y los entrerrianos”.

Temas Relacionados: 

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Boxeo: el entrerriano Brian Arregui llegó a Estados Unidos para su próxima pelea

Brian Arregui junto a Rodrigo Calabrese, quien lo acompañará desde el rincón (Foto: AP Noticias).

Portugal vapuleó a Suiza y completó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano Ronaldo como titular y se despachó con tres goles.

El elenco marroquí se impuso en los penales, luego de igualar sin goles en el estadio de la Educación.

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.

Estudiantes-Pilar

Estudiantes le ganó a Atlético Pilar y alcanzó su primera victoria en calidad de visitante.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez cosechó su noveno título en el automovilismo argentino, esta vez fue en el TC Pick Up.