Paraná: Izaguirre recorre barrios para escuchar las necesidades de los vecinos

El referente de Paraná Cambia, Jorge Izaguirre (JxC), está recorriendo los distintos barrios de Paraná “con el propósito de dialogar y escuchar las necesidades de los vecinos”, contó en una gacetilla.

“Los encuentros se llevan adelante con  diversas instituciones educativas, deportivas y sociales, que tienen una historia de trabajo y compromiso ciudadano que marca el ritmo del lugar”, informaron además.

“También hay agenda de encuentros permanentes con empresarios de la capital entrerriana y emprendedores, que siempre están desarrollando capacidades nuevas para crecer y expandirse”, añadió la información.

En ese sentido, recorrió los barrios Humito, Mosconi I y II, Bajada Grande, Croacia Sur, El Perejil, San Martín, Gauchito Gil, Paraná I, Toma Nueva, Arenales, Jauretche, Anacleto Medina, Las Flores, entre otros, donde “los vecinos plantean las necesidades que tienen, principalmente, la falta de agua potable, el acceso a las cloacas, el deterioro de las calles, las luminarias públicas y el desmalezamiento en algunos terrenos que obstruyen la visibilidad y generan inseguridad”.

"El trabajo que estamos haciendo en Paraná se replica en toda la provincia con el Equipo de  Pedro Galimberti y Dario Schneider. Estamos en la calle, con un grupo enorme de gente que crece en forma permanente", dijo Izaguirre, y agregó: "Nos reciben muy bien, con ganas de aportar ideas para que ésta ciudad mejore, estamos muy agradecidos".

El equipo de trabajo continuará con las visitas programadas, hasta fin de año, sin pausa. También reciben los aportes mediante una encuesta, a la que se puede acceder a través de las redes sociales de Jorge Izaguirre.

 

Deportes

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.

AEC-SI

Echagüe venció a San Isidro y logró una interesante victoria en la Conferencia Norte.

CABJ

Boca venció a Atlético Tucumán y arrancó con un triunfo la defensa del título.