El Carnaval del País se promocionará en Capital Federal este jueves

El jueves 28 de diciembre, una delegación del Carnaval del País llegará a Capital Federal para promocionar la edición 2024 del evento con presencia en el shopping Alto Palermo.

Toda la magia, el ritmo y el colorido del Carnaval se desplegará en el lugar para contagiar la alegría carnavalera a los presentes. También habrá una conferencia de prensa y un cóctel para el cierre.

Integrantes de todas las comparsas y de la Comisión viajarán hacia el destino para llevar a cabo el evento entre las 16 y las 18 horas.

Firma del Comodato

En el mediodía de este martes, miembros de la Comisión, encabezados por su presidenta Dra. María Victoria Giménez y el intendente Mauricio Davico, quien estuvo acompañado de la viceintendenta Dra. Julieta Carrazza, sellaron el acuerdo por el uso del espacio del Corsódromo durante los dos meses en los que se desarrollará el Carnaval del País.

Además, durante la reunión se hizo un repaso de las obras iniciadas tanto por la Comisión como por el propio estado municipal de cara a la próxima edición.

Participación en la presentación de la propuesta de verano

Por otro lado, también este martes, el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo dio a  conocer la oferta para la presente temporada estival donde el Carnaval fue uno de los grandes atractivos brindando un gran show de cierre al ritmo de la música de todas las comparsas.

El evento contó con la presencia de medios locales, provinciales y nacionales que dieron a conocer la gran propuesta que comenzará el próximo 6 de enero y se mantendrá todos los sábados de enero (13,20 y 27) y febrero (3,17 y 24) más el fin de semana largo de Carnaval (10,11 y 12).

Venta de entradas

Las entradas y ubicaciones continúan a la venta a través del portal www.ticketek.com.ar o de manera presencial en las boleterías ubicadas en el Corsódromo de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; los sábados de 9 a 13. A partir del 6 de enero, los sábados la boletería permanecerá abierta, de corrido, de 9 al cierre. Los residentes del departamento Gualeguaychú contarán con el beneficio del 50% de descuento en el valor de la entrada presentando el DNI en boletería que pueda acreditar el domicilio. Vale recordar que, para acceder a este beneficio, la entrada debe ser adquirida en la semana previa a la noche en la que se quiere participar del Carnaval.

El beneficio no es válido para el fin de semana largo del 10,11 y 12 de febrero.

Noche especial para Entre Ríos

La Comisión, acordó con el secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, un descuento especial para los residentes en la provincia. Esa noche será la del 27 de enero, para tal jornada, los entrerrianos que acrediten domicilio en la provincia, presentando DNI en boletería, también aceederán al 50% de descuento en el valor de la entrada.

NUESTRO NEWSLETTER

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.