Manzur: "Nuestro espacio político está totalmente unido"

Manzur jura

El jefe de Gabinete hizo sus primeras declaraciones donde adelantó que esta semana se conocerán los anuncios económicos.

"El Frente de Todos, nuestro espacio político está totalmente unido", afirmó el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, en sus primeras declaraciones tras su jura. Resaltó el carácter federal del nuevo gabinete y adelantó que esta semana se conocerán los nuevos anuncios económicos a través de conferencias de prensa.

"Hay que generar políticas públicas para cerrar las asimetrías con las provincias", también reforzó en el Museo del Bicentenario minutos después de su jura. Además, agregó: "Asumimos con un enorme entusiasmo y expectativa para trabajar en la Argentina".

Alberto Fernández tomó juramento a sus nuevos ministros: "La solución no está en dividirnos"

En relación a la agenda política de estos días, Manzur explicó que tenía reuniones con todos los ministros que componen el gabinete económico entre hoy a la tarde y el martes, paralelamente a que se vaya interiorizando acerca de las circunstancias que lo presiden.

"Tenemos anuncios económicos y anuncios que tienen que ver con lo sanitario. En fin todo lo vamos a ir haciendo en el transcurso de esta semana a través de conferencias de prensa", detalló.

De hecho, una de sus primeras actividades de agenda, anticipó, será una reunión con la ministra de Salud Vizzotti, y dijo en ese sentido: “A partir de mañana o de esta semana vamos a estar liberando actividades con todos los cuidados que requiere el caso”.

Por su parte, en cuanto a la decisión que tomó Alberto Fernández sobre los nuevos ministros dijo: "El Presidente decidió que su Jefe de Gabinete sea un hombre del interior de Argentina". A su vez, sentenció que tenían instrucciones claras y precisas de lo que debían trabajar en base a sus pilares centrales: producción y trabajo, publicó Ámbito.

Manzur indicó que tiene una gran visión a la hora de trabajar en "esta Argentina grande y diversa". Sin embargo, "hay una Argentina con idiosincrasia diferentes, un país con muchas asimetrías donde habrá que generar políticas publicas para cerrarlas. Ahí es donde reside el gran desafío", manifestó.

Por último, en el Museo del Bicentenario, terminó agradeciendo a todos por el apoyo dado a lo largo de estas últimas horas. " Gracias por estar a partir de esta referencia y responsabilidad enorme que me ha conferido el Presidente de la Nación", concluyó.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Cultura

La Bioferia contó con 250 expositores de productos y servicios de consumo responsable de todo el país.

La cita será el domingo 5 de mayo en “Gato Negro Café Cultural”, en la ciudad de Paraná.

La actividad iniciará el viernes 10 de mayo en el Museo Conrado Hasenauer