De Angeli: “La falta de empatía del kirchnerismo es total”

El senador nacional Alfredo De Angeli (Pro) junto al resto del bloque de Juntos por el Cambio denunciaron esta tarde “un nuevo atropello institucional” por parte de la presidenta de la cámara alta y no se presentaron a la sesión donde se trató el presupuesto 2023.

“En una sesión donde se acordó tratar el mentiroso presupuesto del Poder Ejecutivo, la vicepresidenta introdujo de manera intempestiva la designación de los representantes de este cuerpo ante el Consejo de la Magistratura. No podemos seguir permitiendo este tipo de atropellos institucionales”, sostuvo el senador oriundo de María Grande.

A su vez, señaló: “En un contexto de crisis económica, inflación desmedida y aumento de la pobreza el kirchnerismo sigue instalando una agenda que solo busca beneficiar a una sola persona: Cristina Fernandez de Kirchner” señaló. Y también afirmó que “la falta de empatía del kirchnerismo es total”.

El Interbloque de Juntos por el Cambio indicó que elevarán de manera inmediata un reclamo a la Justicia para que se cumpla el pronunciamiento dictado por el Máximo Tribunal. “Es nuestro deber ante la urgencia volver a encauzar a nuestro país por el camino de la institucionalidad ante las continuas embestidas del Frente de Todos” señalaron en el comunicado oficial a la prensa.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Porsche Porsche

Con un Porsche 992 del SP Racing Team, Matías Russo volvió a las pistas y ganó en su categoría en el Gran Turismo Italiano.

Herrón

Rubén Flotta analizó el cierre de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Cultural

Cultural de Crespo fue uno de los equipos que clasificó a octavos de final en Paraná Campaña. Foto: Desde Crespo.

RC

Rosario Central se quedó con el mejor registro, entre las dos zonas, en la fase clasificatoria.

Ignacio Fernández marcó el tercero en la goleada de River.

Los "Pumas" no pudieron con Nueva Zelanda y culminaron cuartos.

Camioneros derrotó 4-1 a Asociación River y se alejó del fondo de la tabla.

Tigre y Boca empataron en un atractivo encuentro que cerró la Zona A.

Policiales

Todo comenzó cuando Prefectura detectó ruidos inusuales en la ribera y divisó un grupo de personas manipulando bultos.

Un Toyota Corolla despistó de la cinta asfáltica y, posteriormente, tomó fuego.

No se hallaron personas relacionadas con el vehículo en el sitio del incidente

Nacionales

El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)

El jefe de Estado emprendió una serie de críticas despiadadas contra periodistas. Y optó por dedicarle horas a los youtubers libertarios.

El partido político con alcance nacional que desarrolló Karina Milei en tándem con el clan “Menem” multiplica conflictos.

Locales

Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.

Se adquirieron un compresor, dos computadoras, una impresora, un microscopio para el laboratorio, un monitor y un aspirador.

Interés general

Hoy Noya no puede salir de su hogar en la zona norte del conurbano bonaerense y estaría en la cárcel de no haber presentado problemas de salud y superar los 70 años.