Patronato empató frente a Rosario Central en su último amistoso

Patronato y un combinado de Rosario Central empataron 0 a 0 en el predio que posee el Canalla en Arroyo Seco. El encuentro, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos, no contó con el equipo titular de Juan Antonio Pizzi, teniendo en cuenta que el viernes debutó en la Copa Ciudad de Rosario (venció 2 a 0 a Melgar de Perú), el cuadrangular que también tiene como protagonistas a Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela.

Más allá de los nombres, Marcelo Fuentes aprovechó la ocasión para pulir detalles en miras a la reanudación del campeonato y paró la misma formación que cayó por 1 a 0 con el Sabalero en el predio situado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

De esta manera, el equipo titular paranaense estuvo conformado por: Sebastián Bértoli; Ignacio Boggino, Walter Andrade, Facundo Talín; Gabriel Graciani, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Facundo Torres; Juan Casado; Pablo Bastianini y Matías Quiroga.

El combinado alternativo local contó con: Manuel García; Brian López, Franco Peppino, Cristian Godoy y Gerardo Pérez; Matías Galvaliz; Pablo Becker, Maximiliano Lombardi y Ramiro Costa; Leonardo Monje y Rodrigo Salinas.

Por su parte, los suplentes también tuvieron actividad en el predio que posee el Canalla en Arroyo Seco y empataron sin goles con otro equipo Auriazul.

Vale mencionar que el debut de Patronato en este 2012 será el 5 de febrero próximo, cuando reciba a Chacarita Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la 19ª fecha (última de la primera rueda) del Nacional B.

Foto: La Capital

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.