FEMER le planteará al directorio de IOSPER la suba de aranceles y el atraso en los honorarios

Otro de los temas que definieron este miércoles en Villaguay para discutir con el directorio de la obra social, es la actualización de aranceles. Por ello, Nery indicó: “El último ajuste fue en abril del 2011 del 18 por ciento. Si bien estaba previsto una pauta para octubre, eso no se llevó a cabo lo que provocó un atraso importante”.

En esta línea, dijo que los valores deberían aumentarse en torno al 20 por ciento. No obstante reconoció, en diálogo con APF, que según las autoridades, “hasta marzo no podrán hablar de un aumento”.

El secretario de la Federación Médico se quejó del trato que reciben de las autoridades del IOSPER y específicamente hizo alusión a la “amenaza impositiva”, según definió respecto al acuerdo de la obra social con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para detectar cobro de plus.

Tras mencionar que se trata de “chicanas”, el referente señaló: “Nos están tratando con delincuentes; todos tenemos contadores, pueden mandar a quien quieran”.

Por último, cuestionó “ese trato encubierto como que el médico es un presidiario. No se puede tratarnos así, merecemos un cierto respeto”.

NUESTRO NEWSLETTER

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.